Receta de gazpacho manchego ¿Cómo hacer el gazpacho de la mancha?

24 respuestas
    #17
    schivas
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de Sandro

    Yo hace unos dias me tome unos con liebre que te temblaban las piernas, lo mas importante es comprar una buena torta de gazpachos, la carne de caza y setas de campo, nada de champis, antes que eso sin setas pero nunca champiñones y un tintito recio para hacerlo pasar.

    #18
    Otilio Haro
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de schivas

    En la zona más manchega no lleva setas, las setas se añaden más en pueblos de montaña.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #19
    schivas
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Cierto, es mas, dicen que tapa el sabor del gazpacho lo ideal probarlo de ambas maneras y decidir y luego en cuanto a echarle setas pues tambien dependera de que variedad se le ponga aunque dudo mucho que unas cuantas tape el sabor de la carne de caza y luego lo dicho de la torta si se compra casera en panaderias de pueblo como antiguamente mucho mejor.

    #20
    Caty
    en respuesta a polen

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de polen

    Si la faena lo permite, y no somos muchos, la torta la hago yo.
    ¡Lo que dan de sí los gazpachos!, porque en plural son los manchegos , en singular es el andaluz.
    ¿nos ponemos con el arroz con bajocas?....., no os sofoqueis

    #21
    polen
    en respuesta a schivas

    Re: ¿Alguien me puede esplicar como hacer el gazpacho de la mancha?

    Ver mensaje de schivas

    La torta nunca envasada por dios!!!, como muy bien has dicho siempre en panaderias,y aqui lo hemos echo con setas y carne de caza y estaba de muerteeeeeeeee!!

    #24
    PedroCarroquino

    Pues con esa torta llegé a envolver una buena torcaz escabechada

    Por cierto, las tórtolas estarian muy bien con este guiso

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar