¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

85 respuestas
    #1
    Gabriel Argumosa

    ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Llega agosto y ya se sabe, hay más lío en los restaurantes y como se está de vacaciones y generalmente vamos con amigos o invitados: “toleramos más”, etc.

    Y tras leer en verema:

    https://www.verema.com/restaurantes/3114-real-cafe-bernabeu-madrid

    Errores de facturación en las bebidas, tanto en el agua, como en el vino...recuerden: revisen los números.

    Pues bien, tras leer este comentario de hace unos días y ante “una leyenda urbana”, que el verano pasado se puso de moda en la zona de mi residencia: “hay que revisar las facturas, pues hay demasiadas confusiones, sobre todo en las bebidas”.

    Os pregunto:

    Habéis oído vosotros también esta leyenda urbana?
    Tenéis alguna experiencia?.
    Los profesionales de sala, observáis que el público revisa más las facturas?.

    Cuando se va, mas allá de 4 personas, yo he observado que no se mira detenidamente la factura, pues a la par que es pesado, da la sensación de ser pejiguero.

    Saludos desde Cantabria

    #4
    herbu
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    La verdad es que no siempre las reviso, me hago el propósito, pero como tú dices, por no parecer pejiguero, muchas veces lo paso por alto si el precio me parece ajustado a lo que he comido.
    Deberíamos fijarnos más, estoy de acuerdo.
    Algunas veces en las revisiones me he encontrado con errores (seguramente involuntarios).
    Saludos

    #7
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a David Lopez

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de David Lopez

    Te felicito, por tomarte la molestia en ese momento, que generalmente estas de tertulia y si te pones a mirar la factura, la gente de la mesa te mira raro, o al menos esa es mi sensación.

    A ver si me pongo las pilas y te imito.

    Un saludo de un cantabro.

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

    #8
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a herbu

    Re: ¿Se revisan las facturas en los restaurantes ?

    Ver mensaje de herbu

    "Yo, es que ni reviso, posiblemente para no llevarme la sensacion de "no hacer lo debido" aunque, si no me cuadran las cifras si lo miro, pero tienen que ser medianamente desproporcionadas las cifras.

    La "leyenda urbana" que os comentaba, daba la sensacion de "plaga de topillos" que no era frecuente.

    Un saludo cordial

    Gabriel

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar