Una mini kedada divertida y relajada

15 respuestas
    #1
    PacodeMadrid

    Una mini kedada divertida y relajada

    Este sábado pasado (05/07/2008) hemos quedado un pequeño grupo de veremeros de Madrid, en total 9, (Alfredo, Berta, Cira, Jaime, Juan, Maricarmen, Marisa, Paco, Ramón) la cita fue en el As de espadas, el peso de la organización corrió a cargo de ramico, un encuentro distendido en el que nosotros aportamos los vinos y Rafa del As de Espadas, la comida, el servicio del vino y su gran humanidad, a el también le corresponde el éxito de este mini encuentro.
    Darle las gracias a Ramón –ramico- por haber propuesto y organizado este encuentro y al resto por facilitar e integrar de esa manera tan estupenda, que hizo fácil y divertido el encuentro, y con ganas de repetir.
    ¿Podemos aplicar o aplicarnos el termino geek o tiene que ser freak o friki?, esta pregunta es un guiño a estos buenos amigos en continuación de una coña marinera, ja, ja, ja, un saludo.

    #2
    ramico
    en respuesta a PacodeMadrid

    Empezamos 9, pero yo acabe contando 18!!!

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Y me quedo con geek, según tu explicación me pareció mejor:)

    Y me quedo con la magnifica velada que pasamos, mira que nos reimos. No hubo que romper ningún hielo, desde el primer momento hubo feeling del bueno.

    Empezamos a poner en marcha la de Julio.

    Y apuntate ya a la de Alicante.

    #3
    polen
    en respuesta a ramico

    Re: Empezamos 9, pero yo acabe contando 18!!!

    Ver mensaje de ramico

    -Ramico disculpa de corazon por no haber ido y no responderte al email,me hubiera gustado ir pero estaba en el bohio celebrando el cumple de mi pareja lo cual resulto una mala experiencia,si lo se me voy a al As con vosotros,os dio Rafa recuerdos de mi parte?un saludooooo!!!
    yo ire Alicante

    #5
    ramico
    en respuesta a polen

    No pasa nada...

    Ver mensaje de polen

    Que a veces es dificil cuadrar la agenda.

    Ya ves que estamos en marcha para otra en Aranjuez, ya sabes.

    Y si no puede ser, no vemos en Alacant.

    Saludos

    #7
    PacodeMadrid
    en respuesta a ramico

    Re: Empezamos 9, pero yo acabe contando 18!!!

    Ver mensaje de ramico

    Macho, me tienes que ayudar a convencer a Juan y Berta que estan reticentes, yo en esta semana me apunto.
    Tienes toda la razón, LO MALO es que no tuvimos que romper el hielo y mira lo que nos bebimos, fijate cuando tengamos mas confianza, ja, ja, ja, ja, ja, un placer.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar