Una mini kedada divertida y relajada

15 respuestas
    #10
    rafael-torres
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: No pasa nada...

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Muy buenas a todos, en especial a quienes estuvisteis el pasado Sábado en el As de Espadas,nuestro-vuestro restaurante, soy Rafa y quería agradeceros el buen rato que pasamos todos y muy especialmente me gustaría resaltar el interés puesto por Ramico para que todo saliera perfecto.
    Un saludo a todos y hasta la próxima.

    #12
    Turu
    en respuesta a PacodeMadrid

    Re: Una mini kedada divertida y relajada

    Ver mensaje de PacodeMadrid

    Muy buenas a todos; pues debísteis agotar el sentido del humor de Rafa el sábado por la tarde, porque yo estuve por la noche contándole los mejores chistes de Chuck Norris, y "na de na", el tío ni se inmutó, por no hablar de Paolo, que casi me echa a patadas...... Naturalmente es una broma, jeje, un saludo para los "veremeros" y otro para Rafa y compañía.

    #13
    PacodeMadrid
    en respuesta a Turu

    Re: Una mini kedada divertida y relajada

    Ver mensaje de Turu

    Ja, ja, ja, este Rafa es un crack, la proxima que vayamos nosotros seguro que nos lo cuenta, asi que tendras que venirte a Aranjuez y contarnoslo tu.
    Un saludo

    #14
    rafael-torres
    en respuesta a Turu

    Re: Una mini kedada divertida y relajada

    Ver mensaje de Turu

    Turu hoy he vuelto a intentarlo en otras dos ocasiones con el chiste del pijama y no me han "manteao" de milagro, un saludo y échale un poco más de compromiso campeón.

    #15
    Turu
    en respuesta a rafael-torres

    Re: Una mini kedada divertida y relajada

    Ver mensaje de rafael-torres

    Hola Rafa!! oye, que estamos repasando mi trayectoria en verema, y he entrado en este "mini-chat", y dice mi compañera que no sabe que significa eso de "más de compromiso", así que si fueras tan ambable de aclararlo te lo agradeceríamos. (Recuerda que puedo perseguirte por los montes de Toledo por mucho que corra tu bici...)

    #16
    aranzazu_envero

    Re: Una mini kedada divertida y relajada

    Joé !!!! no puede ser!!!!!!!!! todos cenando por ahí y yo sigo currando!!!??? Cavalino!! Tu tambien curras no???? No puede ser que Madrid nos deje a la altura de la suela de los zapatos...propongo una minoi kedada divertida y relajada para Valencia (atencion: se aceptan Rodríguez , se aceptan vacacionistas y domingueros) Si alguien se apunta que grite YO!! Propongo como fecha el 5, 6 ó 7 de agosto. Proponed lugares, que ya tengo unos cuantos en mente...hala Madrid! (jolin, es que si una no mueve ficha...)

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar