Soles guía Repsol 2021

21 respuestas
    #3
    gavelar
    en respuesta a Miryam777

    Re: Soles guía Repsol 2021

    Ver mensaje de Miryam777

    Pos es un poco de lo siempre, me sorprende alguno de los que estas pero me sorprende aún más alguno que no esta...aunque bueno cambio dos soles repsol por una estrella michelin...fuera de españa a los soles no los conoce ni la luna. Saludos

    #4
    Curita

    Re: Soles guía Repsol 2021

    No soy demasiaod de guias, pero en un vistazo rapido, me pregunto cual es la diferencia entre esta guia y la de michelin.

    Como minimo hay un solapamiento brutal, si no casi al completo.

     

    Cualers son las diferencias entre las dos guias?

    #5
    Imaginia

    Re: Soles guía Repsol 2021

    En Zaragoza han entregado uno que creo que es totalmente merecido al restaurante La Senda. Llevan muchos años haciendo las cosas muy bien con un menú muy sabroso a un precio más que razonable. Hace dos o tres años se trasladaron al centro de Zaragoza y la apuesta ha dado sus frutos (aunque no les hacia falta porque su propuesta se sostiene allá donde estén). Si visitáis Zaragoza, es un sitio más que recomendable

    #10
    Francescf

    Re: Soles guía Repsol 2021

    Acabo de enterarme que El Celler de Matadepera tiene un sol Repsol... Y eso que voy varias veces al año ;-P

    Tampoco sabía que Uma tiene un sol Repsol... Aún sin haberlo podido visitar todavía (tengo reserva para el día de mi cumpleaños), lo que me extraña es que no tenga una estrella Michelin. Por lo que he probado y las fotos que he visto, a menos que el servicio sea malo (y no creo que sea así), no entiendo a qué esperan.

    También he visto que varios locales de Córdoba y Jaén que visito cuando voy por allá lo tienen... Tendré que mirar esa guía más a menudo :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #11
    Juansanroman

    Re: Soles guía Repsol 2021

    Como casi en todas las guías me parece que son excesivamente urbanitas. Mucha capital y poco extrarradio.

    Por ejemplo, que en el Valle de Arán sólo aparezca Casa Irene me parece un insulto a la restauración de la comarca. O quizá no un insulto, pero sí revela un gran desconocimiento.

    #13
    Juansanroman
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Soles guía Repsol 2021

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pues aún a riesgo de quedarme sin mesa (el restaurante no es muy grande) te voy a recomendar Ostería Roc & Cris.

    El nombre engaña mucho porque aunque es cierto que es ostería lo verdaderamente característico es que es un chino-fusión. Roc y Cris pasan todos los años (ex-covid) varios meses en Shanghai y otras partes de China descubriendo y redescubriendo cómo tratar el producto local del Valle con la manera de cocinar china.

    El resultado es una delicia. Por ejemplo, unos calçots en salsa especiada de soja que son de escándalo. O la tripa de cerdo a la manera cantonesa. El menú de degustación amplio no es barato (90 euros si no mal recuerdo) pero estamos hablando de una verdadera experiencia gastronómica.

    Yo he vivido en Pekín seis años y conozco bien la cocina asiática. Y puedo decir que me da pena pensar que la gente que come en Roc & Cris no sabe lo auténtico y excepcionalmente bueno que es su producto en comparación con lo que se podría encontrar en la propia China. Y con el añadido del producto local.

    Está en Aubert (no estrictamente en Valle de Arán ya que es el primer pueblo pasado Vielha hacia Francia).

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar