Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

83 respuestas
    #32
    J-Carlos
    en respuesta a jacomur

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de jacomur

    Ya, ya, ¿susto o muerte?, y les das ambas cosas... Si se va a Suiza es mejor comer carne, queso o truchas de río, pero no parece el mejor destino para comer marisco ni hojaldre.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #34
    J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #35
    Xavih
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Ese parrafo es una chorrada sideral, yo no estoy hablando de nada de esto. Que narices tiene que ver que el riñon de un cerdo sea más o menos compatible con el de un ser humano con el dolor y el sufrimiento.

    Lo que si tiene mucho que ver es que todos las especies animales medianamente evolucionadas tienen sistema nervioso. Y tienen celulas especializadas en captar estimulos exteriores. Y que el cerebro esta preparado para interpretar determinados estiimulos, a través del dolor, como un peligro potencial. 

    Como es interpretado ese dolor por los animales y por tanto si lo podemos definir como sufrimiento me parece una discusión bastante estúpida. Primero pq los cerebros de los animales están unos mucho más evolucionados que los otros. En algunos se han llegado a comprobar enfermedades en teoria tan humanas como la ansiedad o el stress. Incluso hay animales que se llegan a morir de miedo ante una gran amenaza. 

    Los crustaceos tb? Pues NPI y no creo que se deban hacer estudios cientificos personalizados sobre el sufrimiento animal según cada especie y cada forma de "cocinarlos-matarlos".

    Ya que abogas por el humanismo, me parece que matarlos-cocinarlos de la forma más rápida e indolora posible soluciona el problema sin tener que darle más vueltas a un tema que tampoco creo que de mucho más de si. 

    Lo que esta claro es que entre el dolor y el sufrimiento hay una relación de causa-efecto. Probablemente tb en los animales(Algunos). Pues reduzcamos la primera y reduciremos la segunda.

     

     

    #36
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pero ¿los filetes y las hamburguesas no nacen de un árbol que tiene atrofiados el sentido del dolor?

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #37
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Swinsword

    Creo que te confundes, del árbol sólo crecen las patatas de la guarnición, y además enteras y crudas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #42
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Swinsword

    No estoy seguro, cuando el camarero me traiga la media docena que he pedido para almorzar, le pregunto.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #43
    J-Carlos
    en respuesta a Swinsword

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de Swinsword

    Pues ya podía yo esperar a que brotara el billete de 500 € que planté esta primavera... :ffu:

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #44
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Espero que hayas pedido unas longanizas y algo de pan para acompañar, porque sino con hambre te quedarás...

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Suiza prohíbe cocinar las langostas vivas en agua hirviendo

    Ver mensaje de J-Carlos

    Uy, para que te crezca le tendrías que poner restos de ADN de Rato, que igual hace que te crezca o te desaparece todo lo que tengas de valor en casa! xD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar