Restaurante en Valencia

11 respuestas
    #1
    Vvidlan

    Restaurante en Valencia

    Buenos días

    ¿Me podríais recomendar un restaurante en Valencia con un precio por cubierto que no suba de los 50 euros? Estoy abierto en cuanto a tipos de comida, siempre que no sean muy picantes, ni arrocerías, ya que es para cenar, y no suelo tomar arroces de cena.

    Saludos

    Vicente Vida

    #4
    Lauzepp
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Vvidlan

    Yo te aconsejo el Ginebre que está en la zona de Aragón, es un restaurante de calidad excepcional. Los mediodías tienen un menú que es exquisito y con un precio inmejorable, pero no sé si a la hora de cenar también tienen menú. Todo sería preguntar.

    En la misma zona también te aconsejo el Bar Tonyinauno de mis preferidos.

    Espero haberte ayudado! Un saludo :)

    #6
    Marvazmo
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Vvidlan

    Hola!

    Si te gustan los japoneses, te recomiendo el restaurante Valencia Orient, que está en la calle Joaquín Costa. Tiene un sushi muy muy bueno.

    Si prefieres otra variedad de restaurante, te recomiendo La Gallienta, que está en la calle Conde Altea. Realmente muy bueno.

    Espero que te sirva, un saludo!

    #7
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de Vvidlan

    Todo depende del “rollo” que lleves, pero sin muchos compromisos yo iría sin dudarlo a Ca Pepico, el problema es que no está en Valencia capital sino a las afueras, pero es un templo del vino a nivel nacional y se come francamente bien.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #8
    Vvidlan
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Voy a estar por trabajo en Valencia un par de días, y lo único que busco es un sitio donde disfrutar de la cena. No me importa moverme, y como voy a estar solo, puedo elegir sin preguntar.
    Saludos
    Vicente

    #11
    Dani C.
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Restaurante en Valencia

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ca Pepico es espectacular, de las mejores cartas de vinos de esta ciudad, si no la mejor o más original. Sí, está apartado pero siempre es un placer. 

    Un saludo

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar