Los insectos, ¿la comida del futuro?

47 respuestas
    #16
    José Gabaldón
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Lovecft

    No pasa nada, yo me voy al pais que les da asco las gambas y ellos que se vengan aquí, que en la zona de levante hay un problema muy grave en verano con el mosquito tigre. Al final ni pesticidas ni os-ti-as, el ser humano es capaz de acabar con todo ser viviente.
    Un saludo.

    #19
    Nayravalera
    en respuesta a Lauzepp

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Lauzepp

    creo que no volveré a comer pizza después de ver esa con los gusanos...
    Pero quien sabe. lo mismo los insectos fritos no están tan mal después de todo...

    #21
    Lauzepp
    en respuesta a Esther Láez

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Esther Láez

    Yo probé en la mezcaleria de ruzafa un chapulin tostado para acompañar el chupito de mezcal y la verdad que fue como comer un trozo de cartón.. ni pena ni gloria!

    Antes de una dieta a base de insectos me voy a pastar al campo vaya...

    #22
    Jairo Pascual

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Tengo amigos que los han probado en paises asiaticos y no me han hablado demasiado bien...  a mi no es que me mate la curiosidad pero algún dia los tendre que probar. Seguro que fritos y con sal estan buenos.

    Un saludo

    #23
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Lovecft

    Y qué me dices de las criadillas??? xDDDDD O los callos... O el haggis...

    Todo es cuestión de probarlo. La anguila también es para mirárselo :D

    Pero bueno ¡poco a poco!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #24
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Swinsword

    Ves?, los callos si que me gustan, las criadillas va a ser que no....bueno, la casquería en general tipo sangre, higaditos, riñones y cosas de esas no las puedo ni ver.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #25
    Lovecft
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Cambiamos gamba por moscardón jajajaja. Pero vamos, que yo no me como un saltamontes ni muerto, pero es que tampoco me como un percebe.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #26
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Swinsword

    He visto haggis me ha venido a la cabeza los pañales jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #27
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Lovecft

    Pues deberías comer higaditos y riñón para recuperar un poco de masa, que con el vino lo estamos machacando xD

    A mí la sangre con cebolla... Mmmmmmhhhhh!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #28
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Los insectos, ¿la comida del futuro?

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi también mientras lo escribía, jajajajaja. De hecho he tenido que mirar en internet si los estaba escribiendo bien o no :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar