El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

34 respuestas
    #1
    kopicki

    El restaurante Gadhus se traslada al centro de Valencia

    Ya es oficial. Alfonso da un nuevo paso adelante y traslada su restaurante Gadhus a la Galería Jorge Juan, junto al mercado de Colón, en pleno centro de Valencia.

    Aunque el restaurante será el espacio central, la oferta se amplia a toda la franja horaria, completándola con un Winebar, barra de tapas, pastelería gourmet, quesos. Al equipo en cocina con Ricardo Goachet y Javi Linares se une el fichaje en sala del último nariz de plata Axel Pitarch.

    La apertura se espera a mediados de Octubre. Mucha suerte.

    #4
    JaviValencia

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Acabo de hablar con él y menuda alegría me he llevado. Ahora si que no tenemos excusa para visitarlo con más frecuencia. Menudo lujo y menudo equipo. Sé que ha habido mucho esfuerzo y sufrimiento para llegar donde ha llegado, y queda demostrado que con sacrificio y buen-hacer todo llega.

    Un abrazo Alfonso, ánimo y a torear en esa señora plaza.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Así es Javi. Ya no hay excusas. Veremos si el centro de Valencia es solo postureo....o realmente les interesa el mundo gastronómico. Saludos

    #6
    Mara Funes
    en respuesta a kopicki

    Es un formato novedoso dentro de la gastronomía de calidad

    Ver mensaje de kopicki

    porque recoge conceptos diversos como las tapas, la pastelería gourmet, los quesos... y los coloca cual piezas de un puzzle alrededor del Gadhus.

    Olé por Alfonso, es arriesgado pero me gusta, mucho. Y ¡por Dios! ¡por fin un WineBar en Valencia! Las velas que habré puesto yo para que esto ocurriera... y encima de la mano de Axel Pitarch ¿qué más se puede pedir?

    Me encanta la idea de saber que puedo ir a un lugar a cualquier hora para tomar un buen vino, una buena tapa o un buen queso y si quiero sentarme a comer en condiciones, tener a Gadhus en el centro de Valencia es un lujo.

    ¡Valencia se mueve! Y bien :D

    #7
    Dani C.
    en respuesta a kopicki

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Recibí anoche la noticia y me alegro por él, pero ahora se me va un poco lejos de casa... Con lo bien que me venía ir a Rocafort. 

    Alfonso es un tipo inteligente y sabe lo que se hace así que sin duda será para bien. 

    Saludos

    Dani

     

    #8
    oscarrosaferrando

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Me alegro muchísimo por la noticia.
    Pero me fastidia un poco porque ahora lo tenía muy cerquita de Moncada.😜😜😜😜😜😜😜
    Muchísima Suerte.
    Iremos cuando estén instalados.

    #11
    Arrutzi_Najera

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Temerario, atrevido, insolente visionario, Alfonso lo reúne todo, con cabeza y tesón. Os deseo lo mejor y en la medida de lo posible echaremos una ayudita, suerte.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a kopicki

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    ¡Bien, ya no perderé por la huerta...! 

    Mr. Preocupación, en honor a dicho apelativo, comunicó a todos practicamente por igual la buena nueva. Ahora, que sepas que aposté claramente en quien daría la noticia. Que salga el testigo para dar fe de ello. Jajaja!!!

    Me alegro por Alfonso, le deseo lo mejor.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    JoseRuiz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Gadhus (Rocafort) cambia su ubicación a la Galería Jorge Juan en pleno centro de Valencia

    Ver mensaje de Otilio Haro

    También a mi me lo ha dicho y he pensado lo mismo, "seguro que kopicki le dá aire en el foro".

    Jose eres el "fosforo" number one de Alfonso.

    Ahora con el nuevo modelo de negocio, iremos a desayunar empalmando con el aperitivo y catas en el wine-bar. Luego comida en Gadhus... le falta el hotel con encanto...

    Ahora será más fácil visitarle.

    ¡¡Mucha suerte Alfonso!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar