Top Chef 3 - Top Chef

166 respuestas
    Mister Rocknroll
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Ver mensaje de JaviValencia

    Para mi también fue mejor Alejandro y por los comentarios que hacían creía que iba a ganar. Desde luego que visualmente sus platos eran algo superiores a los de Marcel y me llevé un pequeño chasco porque también quería que ganara él.

    También coincido en que no deberían tener ayudantes y muchísimo menos que en la final el jurado estuviera compuesto por simples espectadores, eso me ha parecido ridículo y demencial. En el anterior programa llevaron como jueces para la semifinal a monstruos de la cocina mundial como Joan Roca o Maximo Bottura y ahora en el momento decisivo a gente de la calle, no entiendo nada. Los platos finalistas deberían haber sido desgranados y evaluados por cocineros de prestigio, ha sido todo un despropósito la forma en la que ha terminado el concurso.

    Felicitar al alemán que al fin y al cabo ha sido el mejor aunque lo hubieran indultado en un programa, para mi era el cocinero más completo y con lo joven que es tiene un gran futuro por delante.

    Mister Rocknroll
    en respuesta a Guyvir

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    Ver mensaje de Guyvir

    Pues claro que le da un impulso gastronómico a la ciudad, el restaurante La Salita salvo los muy gastrónomos y gente que está metida en el mundillo no era demasiado conocido y ahora por el hecho de haber participado en el concurso habrá elevado su caché y no será poca la gente que por curiosidad habrá ido a comer allí, no sólo de la misma ciudad sino también de otros lugares. Y lo mismo le sucederá a Platero con el suyo. Nada como salir en la tele para que se dispare la popularidad de personas y negocios.

    Al del blog del país le recomendaría que se sacara el palito del culo y se tomara una tila. Un programa de este tipo como no sea "amenizado" con concursantes variopintos que generen disputas, amores, odios, broncas y demás historias estaría condenado al fracaso porque salvo 4 que lo vería por el tema exclusivamente gastronómico el resto se aburriría como una ostra. No sé de qué coño se extraña el tipo del blog, si espera ver un reality de cocina donde sólo se escuche el chup chup de los guisos y se hable únicamente con términos culinarios que espere sentado.

    A mi esta edición me ha gustado menos que las anteriores y creo que como en tantos otros concursos a medida que van sumando ediciones va decreciendo el interés. Tampoco han habido cocineros de tanto nivel y salvo el trío Marcel-Alejandro-Sergio el resto tenían un nivel "mediocre", no hemos visto muchos grandes platos y de lo poco positivo que rescato son las pruebas de equipos y algunas pruebas que les hacían a los concursantes sobre preelaboraciones, despieces, puntos de cocción... que sí tenían su interés y podrías aprender cosas de ello.

    A mi también me gusta esta industria y me dedico a ella y para nada me parece una bazofia este programa aunque este año no me haya gustado tanto como los dos anteriores, me entretiene, aprendo algunas cosas y estoy encantado que lo emitan así que como dijo Chicote "hasta pronto".

    Abreunvinito

    Re: Top Chef 3 - Top Chef

    También creo que Alejandro mereció ganar en la final y creo que la elaboración del postre pudo decidir el tema conn la colaboración de otro gran cocinero como fue el santanderino.

    Los tres apuntaban para ser los mejores como acabaron demostrando.

    Por la parte que nos toca podemos estar contentos: la ganadora, un semifinalista y un finalista en las 3 ediciones que se han hecho. Buen curriculum para la cocina valenciana y si ademas añadimos un master junior...

    Felicidades al ganador y al que lo mereció tanto como él.

    En Valencia somos unos privilegiados de tener las cocinas de estos tres grandes cocineros: La Salita de Begoña, Samsha de Victor y Macel.lum de Alejandro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar