Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

54 respuestas
    #46
    EuSaenz
    en respuesta a Gediagal

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Gediagal

    Es que ese es el Madrid de verdad, el de los barrios, no el del Ritz o el de la turística Latina…en los barrios es donde están los bares que te ponen tu buena tapa con la cerveza o el vino o el vermú. Y tienes millares a tu disposición…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #48
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues aquí, Eugenio, ya te digo que no se da. Fíjate sin ir más lejos con la sorpresa que me manifiesto en el post. Tenía hasta el brillo en los ojos de un niño mientra escribía la experiencia.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #49
    Gediagal
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Doy fe que en Valencia sí que no te ponen nada de nada (unos cacaos si tienes suerte y no siempre) y entiendo tu emoción, pero más que la tapa acompañando la cerveza, cuando estoy por allí echo mucho más de menos las cervezas bien tiradas.
    Eso sí con el almuerzo me tenéis ganado. Este fin de semana me comí un bocata de tortilla de berenjenas con queso en el Bar Torrent en la L'Eliana sencillamente espectacular.

    #50
    Otilio Haro
    en respuesta a Gediagal

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Gediagal

    Ay, amigo mío, es que en el almuerzo no hay igual. Por ahí anda un hilo mío al respecto que iré alimentando según descubra sitios dignos de mención especial.

    Tomo nota de ese lugar. Por cierto, te animo a que lo digas en él. https://www.verema.com/foros/restaurantes/temas/1268164-almuerzos-esa-otra-gastronomia

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #51
    Marina Francisco
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    En Albacete es raro encontrar un sitio que no te ponga tapa con la caña, es casi una tradición. Las tapas pueden ser desde unas aceitunas y unos frutos secos hasta una ensaladilla rusa, unas croquetas o unos gazpachos manchegos. 

    De hecho se me hace muy raro tomarme una caña en Valencia pues la mesa se queda demasiado vacía cuando veo que no sacan nada para picar...

    #53
    Elmesias

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    En la avenida Valladolid está el Bar de los Montaditos Gratis.
    Siempre está o por lo menos estaba petao de gente joven (estudiantes).
    El dueño lleva 10 años dando tapas gratis.
    Que recuerdos en mi época estudiantil.
    Empezó en la calle Emili Baró, en un barecito pequeño y luego pasó a este local de AV Valladolid.
    Googleando me acabo de enterar que ha abierto otro en Garcia Donato (se ve que le va muy bien)

    #54
    Lovecft
    en respuesta a Sergioccd

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Sergioccd

    Madrileño de pura cepa, me he criado yendo de bares por Ventilla con mi padre y con mi abuelo, de mayorcete de bares tanto por Madrid como por mi amada zona sur, fuenlabrada, leganés, móstoles...y no he visto sitio donde no pongan tapa...de hecho he visitado más de un sitio y más de 2 que con 3 cañas sales comido.

    También es cierto que las medianas en barcelona están entre el 1,50 - 1,90 € y el tercio en madrid (mediana y tercio son lo mismo) ronda los 2 -2,15€ pero sobreprecio que se paga con gusto por el pincho de rigor.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Elmesias

    Algunos sitios van surgiendo. Pocos, pero algo parece haber. Gracias, Mesi.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar