Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

54 respuestas
    #16
    Xavi T
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hay una frase que leí hace tiempo en un tuit y que uso a menudo: "Hay dos clases de personas, las que prefieren la tortilla de patatas poco hecha y las que no tienen ni pu. idea de la vida"

    Amor y sulfitos

    #20
    Josep_Gallego
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Lamento comunicarte que en ese bar te conocen y tienen ese detalle con la gente famosa de la ciudad. Creo que no hay otra explicación plausible, ¿Te fijaste en la señora que te inspiro?, no sería la misma Rita. Yo pasé un poco más tarde que tú y me dijeron que habías estado, claro a mí cerveza sin más.

    A mí me han puesto tapa en Madrid y en Galicia que yo recuerde.

    #21
    Otilio Haro
    en respuesta a Xavi T

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Xavi T

    Jeje... esa la utilizo yo a veces. La escuché por primera vez al feo del espagueti western El Bueno, El Feo, El Malo y me moló mucho. Como te han dicho vale para todo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de EuSaenz

    ¿Pero has visto el tamaño del Pincho, Eu? 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Querido Josep, tu eres de alma errante, y a ese perfil, cañita y andando.

    Se ve que hay excepciones en ciudades que no acostumbran. Pero ojo, aquí llama poderosamente la atención porque no es un detalle, es una tapa o pincho en toda regla. 

    Aquí tienes la de hoy mismo. Sí, he repetido, y de paso me he quedado a comer. Vamos, lo que casi adelanté en el post 1.

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    Otilio Haro
    en respuesta a Josep_Gallego

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Josep_Gallego

    Si, en la línea de esos pinchos. Honestidad, tradición... Pero esa historia será contada en su sitio correcto. Besos.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #29
    EuSaenz
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Pincho gratis en Valencia, pero ¿esto qué es?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    El tamaño no importa…o eso dicen. :-D

    A ver, es un buen pincho, pero nada que no haya visto ya muchas veces por aquí, mismamente el sábado en un bar de mi barrio...en Madrid es algo bastante habitual aunque obviamente depende del bar. Hay miles para elegir.

    Ahora bien, si quieres tapa grande ande o no ande…Granada es tu provincia.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar