Recetas: hojaldres rellenos de...

5 respuestas
    #1
    Marina Francisco

    Recetas: hojaldres rellenos de...

    Hola,

    Normalmente cuando organizo comidas o cenas en casa o incluso cuando tengo que llevar algo de comer a algún sitio suelo preparar hojaldres rellenos. 

    Mis hojaldres estrella son de foie, rulo de cabra y cebolla caramelizada o mermelada de tomate. Con un par de láminas de hojaldre, se rellenan con un poco de foie, queso y cebolla (o mermelada de tomate), se barnizan con huevo y al horno. Es un entrante muy fácil de hacer y delicioso.

    Sin embargo últimamente siempre los he hecho de lo mismo y me gustaría probar cosas nuevas por lo que acudo a vosotros veremeros y veremeras.

    ¿Soléis hacer recetas con hojaldre? ¿Qué preparáis y con qué ingredientes?

    Un saludo!

     

    #2
    Lovecft
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Recetas: hojaldres rellenos de...

    Ver mensaje de Marina Francisco

    No soy muy amigo del hojaldre, la verdad, pero una vez hice una chorradita, cogí unas salchichas de frankfurt, enrollé en espiral una lámina de hojaldre a lo largo de la salchicha, hierbas provenzales y al horno...Como tapa no quedó mal...Y luego los típicos vol au vent de estos que ya vienen hechos rellenos de atún, huevo duro y tomate o de surimi, gambas y salsa rosa...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #3
    Anubis7
    en respuesta a Marina Francisco

    Re: Recetas: hojaldres rellenos de...

    Ver mensaje de Marina Francisco

    Yo hago una empanada "falsa" como yo la llamo y me sirve para salir del paso... Compro un brik de fritada de mercaona o pisto de Hida , atun en escabeche y huevo cocido y con toda esa mezcla y hojaldre del que venden en laminas... al horno. Da el pego...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #4
    Marina Francisco
    en respuesta a Lovecft

    Re: Recetas: hojaldres rellenos de...

    Ver mensaje de Lovecft

    Lo cierto es que el de la salchicha lo he hecho ya muchas veces, a mi hermano le encanta y yo lo que el niño me pida se lo hago! jajajaja

    Y los vol au vent me han salvado más de una vez de algún apuro, probaré con surimi, gambas y salsa rosa, que nunca los he hecho.

    Gracias por la aportación :)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar