Análisis actual de los desayunos en los hoteles

82 respuestas
    #49
    Espeluznao
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Interesante. Yo suelo hacer un "desayuno progresivo", de forma que tomo fruta y a los 20 min desayuno un té y una tostada con aceite, tomate y jamón o algo similar.

    Durante una época tuve un desayuno fijo que incluía una manzana golden, una torta de aceite Inés Rosales, dos láminas de queso fresco cuadradas con miel y un vaso de leche con Cola-Cao. Qué locura eh? jajaja

    Ahora varío cada día, pero todavía me sorprendo de que haya gente capaz de meterse un bocata de calamares a las 8 de la mañaña con un carajillo (y hay muchos que pueden tomar algo así o similar).

    #50
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Marper

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Marper

    No tengas el concepto de rácana, pues creo que el pagar  justo por lo que te sirven es lo razonable. Mi criterio es que por un café, una pieza de bollería, quizás  una pieza de fruta, un zumo curioso o un botella de agua, no debe de pagarse más de cinco euros. Y mi concepto también, es que los hoteles se tienen que poner las pilas y ofertar varias opciones de desayuno, evidentemente a un precio acorde con lo servido.

    Saludos desde Cantabria

    #51
    Westy
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Espeluznao

    Jo!!!además de que no es nada sano levantarse y meterse grasas en el estómago - tipo fritos, embutidos y esas cosas- a menos que estés restreñido jajajaja, pero entonces lo mejor es cucharada de aceite de oliva a palo seco.
    Mi mare con casi casi 80 años, lleva años levantándose y tomando limón con agua templada...se va al gimnasio, si si, todavía va, con su pareja, que es mayor que ella jajajaja, y hace lo mismo, hace una hora de aparatos y natación, vuelve a casa y desayuna un día fruta, otro pan con queso, otro una pasta y así va haciendo...80 años, camina diez km sin cansarse, salta vallas y va al gimnasio, y que yo sepa, no la he visto en la vida desayunar bocatas de chorizo o huevos con jamón...y tiene una piel como una mujer de 60 lo más, y bien cuidada.
    Yo era de las que no hacía eso, porque soy muy chula, y conmuchos menos, acabé diabética y llena de infecciones, ahora llevo 14 meses siguiendo sus instrucciones (no es dietista la mujer pero es sabia), 25 quilos menos, salto vallas, camino 140 km en 5 días si melo planteo (lo he hecho), y parece que me haya hecho la estética. Me ha quedado la piel como la de una de 30. (Solo base de comer bien y te aseguro que los huevos fritos ni los pruebo, y menos para desayunar).

    #52
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Fer B.

    Completamente de acuerdo contigo Fernando, es más si lees un comentario que he efectuado a una compañera hace un rato el tope de los cinco euros,, coincide con tu opinión. Otra situación puede ser ese clásico hotelito familiar, donde te sirven con esmero unos productos caseros. Pero esto desgraciadamente es muy poco frecuente, y en muchas ocasiones se confunden unos buenos productos caseros con unos productos con abundancia de  azúcar y aceites de no muy buena calidad.

    Saludos desde Cantabria

    #54
    Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Espeluznao

    A mí no me parece ninguna locura. Un poquito cargado de glúcidos, eso sí, pero si luego tenías actividad física, pues perfecto. Lo terrible es, después de un ayuno de 12h (es lo normal desde la cena hasta el desayuno), beberse un café con leche (los hay que se lo toman solo y sin azúcar), y ponerse a trabajar. No quiero ni maginar lo que debe pasar en esa máquina.
    Lo del bocata de calamares con un carajillo a las ocho de la mañana, es la primera vez que lo oigo, pero me lo apunto como paradigma de la ordinariez. Muy bueno.

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo no se lo terrible que será...pero recien levantado es lo único que me pide el cuerpo, y más por la cuestión estimulante de la cafeina que por otra cosa.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Fer B.

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Fer B.

    Lo que son poco frecuentes son estos lugares tan especiales, tan poco frecuentes y que además no suelen redundar en las redes. Es mucho más frecuente el encontrar esos lugares impersonales, con decoración uniforme respecto a otros 20 locales vecinos y que los que han desayunado allí se dice: comimos, ¡no sabes cuánto comimos¡, incluso fulano preparó bocadillos para la comida en la playa.

    ¡Señor: perdónanos¡.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar