Análisis actual de los desayunos en los hoteles

82 respuestas
    #74
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Buenas y Feliz Año Pepe. Contestando a tu pregunta te diré que en Palencia en el hotel Diana Palace Euroestar, he tomado un desayuno intermedio entre el clásico bufet y la barra de una cafetería. Consistió, le denominaban "Desayuno Expres" (4,50 E.), en : Café con leche o infusión, zumo de fruta, 1 pequeño bocadillo y dos piezas pequeñas de bollería. Todo ello servido y sentados en mesa. Para mi las cantidades perfectas. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #76
    jacomur
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Es una ciudad muy bonita. Merece una visita. Su Catedral, denominada la Bella desconocida, la tortilla de Cirina en el rte. La Encina, la calle Mayor, los productos de Selecctos de Castilla, el Capón y Pollo de Cascajares, sus amarguillos,etc.. Desde muy pequeño he estado muy vinculado a ella. Saludos desde Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #77
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de jacomur

    Hombre, desde Torrelavega vas y vienes en el día, pero desde aquí hay el doble de distancia.
    El románico palentino me encanta, y a mi mujer que es licenciada en historia del arte y profesora de IES, pues imagínate.
    De los Cascajares prefiero no hablar.

    #80
    Mirandini
    en respuesta a Rafa72

    Re: Análisis actual de los desayunos en los hoteles

    Ver mensaje de Rafa72

    Precisamente sobre este tema escribí mi primer artículo en la ya extinta revista profesional Horeco. Todavía se puede ver en mi web www.hotelyrestaurante.com, en la que recopilan todos los textos relacionados con restauración y alojamiento.

    Desgraciadamente hay hoteleros que siguen empeñados en que pagues por desayunar más de lo que cuesta comer dignamente en muchos restaurantes, con el argumento de que se sirve un buffet muy abundante que no siempre es lo que queremos.

    Como bien han apuntado algunos foreros, lo ideal es pagar justo por lo que se consume y que la cafetería esté abierta para un servicio rápido.

    Uno de los mayores problemas de los buffets radica en la calidad del café. Felizmente hay hoteles que te lo sirven de cafetera express y personalmente llevo mis propias monodosis ESE por si acaso.

    Eso sí, cuanto mayor sea el hotel y más elevada la ocupación, mejor se desayuna.

    Todavía recuerdo los fastuosos desayunos del Barceló Nervión de Bilbao, que merecen la pena por precio y por el horario que los convierte en todo un brunch.

    Aprovecho para comentar que los desayunos a la carta en plan gastronómico no han tenido mucho éxito cuando el cliente lo que necesita es un servicio rápido.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar