Ecologistas contra el Bulli

74 respuestas
    #9
    Jeronimo
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Es un paraje que conozco perfectamente tanto por tierra como por mar, y el Bulli actual como puedes ver en la foto, está plenamente integrado en al paisaje.


    Por otra parte según los proyectos presentados, el nuevo Bulli no hará sino potenciar el entorno de la cala.


    Y yo que pensaba que los talibanes se circunscribían a la zona de Afganistán.

    #14
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Jeronimo

    Es que hay que decírtelo todo.
    Y no te conté el problema de estrés que se ha detectado en los escarabajos peloteros. Yo me he ofrecido como voluntario de "Veterinarios sin fronteras" para ir a pasar al golfo de Rosas quince días, pero me han dicho que ya han contactado con "Biólogos por la biodiversidad" para hacer una acampada (con servicio de limpieza para los botellones).

    #15
    Comvinart
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Jeronimo

    Esa costa la conocemos perfectamente bien, y ambos sabemos que lo que se ha cascado al medio ambiente, por lo menos dentro del mar, son las barcas de arrastre, también conocidas como barcas de bou, que vienen del sur y que por muchos años arrastraron sus redes muy cerca de la costa. Por otra parte yo no he visto nada que atente contra la ecología de la zona, salvo los incendios de cada verano.

    #16
    Risi
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ecologistas contra el Bulli

    Ver mensaje de Jeronimo

    Parece que los culpables de todo son los ecologistas, y así se hace cortina de la realidad y se busca el enemigo facil...
    La realidad es que se trata de modificar una ley a gusto de una sola persona - empresa.
    O todos moros o todos cristianos, o al menos es lo que pienso yo. Si pepito no puede, no se porque Adria si debiera poder... ya no nos gusta lo de que la ley sea igual para todos? deberiamos hacer las leyes de acuerdo a las personalidades?.
    Si, se que muchos se la pasan por el mismisimo... pero vamos, si manaña hay que modificar una ley para limpiar el nombre de, no se, Pujol, o enriquecer mas a ciertas persnas.... seria bienvenida? Total, eso no va a mejorar o empeorar la economia.... pero si da negocio.

    Que cumplan la ley como los demas vecinos de la zona y todos contentos (y de paso que les den por .... a los ecologistas, que no los soporto...)
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar