Menú para una comida demodé

301 respuestas
    Anubis7

    Re: Menú para una comida demodé

    Una comida demodé aunque parezca mentira fueron en su momento los calamares a la romana con rebozado industrial. Aquí en Madrid eran y son muy típicos los de freiduría con su rebozado casero y para comerlos en bocata. Pues bien, yo recuerdo que cuando salieron los rebozados industriales no había bodorrio o celebración donde apareciera alguno en el consabido plato de entremeses y resultaba hasta "fino"... Palabra de honor ¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Nowhereman
    en respuesta a Anubis7

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Anubis7

    Pues aunque parezca mentira,fue los que me pusieron hará unos años en un , bar próximo de la plaza, en .... Castro Urdiales!!! cuando les pedimos un plato de rabas. Lamentable.

    Penélope
    en respuesta a Dani C.

    Re: Menú para una comida demodé

    Ver mensaje de Dani C.

    Y qué hay de la tarta de galletas y chocolate? Pertenecía más al ámbito casero que al de la hostelería pero era la reina indestronable de los cumpleaños infantiles. Sigue teniendo mucho éxito entre los críos pero ya queda un poco demodé. Para mí el postre indiscutible del restaurante aquellos años era la tarta al wisky, pero tenía que ser de "Camy", era la mejor. De las frutas heladas también me encantaba una manzana de "La menorquina" que no sé si sigue existiendo.

    En el blog de cocina de "Bojos per la cuina" (son marllorquines y está escrito en catalán), tienen una receta casera de tarta helada al wisky que tiene un pinta estupenda y no parece difícil de hacer.

    http://www.bojosperlacuina.com/seccions/receptes/vegetarianes/pastis-gelat-de-whisky/

    Dani C.
    en respuesta a Penélope

    ¡Qué grande!

    Ver mensaje de Penélope

    La tarta de galletas y chocolate. Aún la odio de las veces que la comí de nano. Luego estaban ya las pro, que se bañaban con café y se hacían con una moka infame casera que sabía a mantequilla.

    Espeluznao
    en respuesta a G-M.

    Re: Helado de stracciatella

    Ver mensaje de G-M.

    El helado de stracciatella no sería más bien un clásico? Sigue vendiéndose bien...

    Y qué tal para el postre una selección de esos helados horrendos típicos de kiosko de playa en verano? Esos rosas con forma de pie y creaciones similares?

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar