Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

25 respuestas
    #17
    Rafa72
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hola Laura, contestando a tu pregunta no recuerdo haber tenido nunca un problema con alguna reserva, de lo que deduzco, pues tengo buena memoria y me acordaría de ello, que nunca me he encontrado con problemas de ese tipo. Estoy contigo en que cuando uno tiene la costumbre de reservar (previsor que es uno) lo seguirá haciendo aun cuando en el contexto actual parece que no hace tanta falta, más que todo por aquello de que más vale prevenir que curar. Por último decirte que para ser sincero desde hace unos meses a esta parte si que he observado con alegría como los sitios de hostelería en general tienen más gente que tiempo atrás, sobre todo los bares, tabernas, etc. ya sabes, sitios de precio asequible más que los restaurantes de cierto nivel. Supongo que la llegada del buen tiempo con la consabida costumbre de salir más a comer y cenar fuera (y si puede ser "a la fresca" en una terracita mejor) han ayudado a ello, y también por qué no decirlo, el hecho de que parece que lo peor de la crisis en lo económico ya ha pasado. Pero, no obstante, creo que todavía tendrán que pasar unos cuantos meses, sino años, hasta que la hostelería recupere las cifras de clientela de antaño y volvamos a ver los sitios llenos a rebosar. Un saludo.

    #19
    Cancha

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Hola Laura, quisiera agregar un restaurante que se ha puesto de moda en países hispanohablantes y países donde la inmigración hispanohablante es alta. Se tratra de la cadena de restaurantes de un Chef peruano Gastón Acurio. Los restaurantes se llaman Astrid & Gastón. Reservar en éstos es también muy difícil.
    Saludos

    #20
    JaviValencia
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Laura Dasí

    En el encuentro de Verema estuvimos varios comiendo allí. Acudimos sin previa reserva rondando las 16 h y aunque estaba lleno encontramos mesa. Yo comí muy bien y creo que el el resto también. Si preguntas por "tus" inmediaciones seguro que te facilitan información ;-)

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #21
    Laura Dasí
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de JaviValencia

    Probablemente el hecho de que esté lleno significa que tienen la cocina abierta hasta la hora en que se vayan todos los clientes, sino hubiera sido así, es posible que la cocina estuviera cerrada ¿No?

    La verdad es que llegar a las 16 y comer bien es algo casi imposible hoy en día salvo en los aquellos locales que siguen siendo fieles a si mismo y a su filosofía de trabajo, ya simplemente por el mero hecho de ahorrar costes fijan la hora de cierre de cocinas y si no llegas, les da igual perder un cliente...

    Un saludo

    #22
    Laura Dasí
    en respuesta a Cancha

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Cancha

    Hola Cancha, bienvenid@ al foro, la verdad es que no conocía este tipo de restaurantes, ¿Alguna vez has intentado reservar allí? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 

    Un saludo

    #23
    Cancha
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Sí Laura, fue cuando estuve en Lima, Perú de visita y la verdad que no tuve ninguna posibilidad de comer allí el mismo día porque estaba lleno. Tengo entendido que hay muchos de estos restaurantes en Perú y en el mundo. Sin embargo cuando estuve en Cusco, el mismo Chef tiene otro restaurante con otro nombre "Chicha"; allí sí pude comer con reserva en los próximos días. La comida estuvo excelente, por eso me imagino que "Astrid y Gastón" debe ser igual o mejor.

    #24
    Anubis7
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Hace justamente dos años cuando estuve en Lima intente reservar en Astrid&Gaston y para ese mismo dia no había pero si para el siguiente. Yo me marchaba a otro sitio y no pude ir. En Cuzco reserve en el dia para el que allí tienen y que se llama Chicha. Ya colgué aquí comentario.
    https://www.verema.com/restaurantes/79698-chicha-por-gaston-acurio-cuzco#ficha
    Pero en Lima no me parecio que fuera nada difícil... 24 horas no es mucho, no??

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar