Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

25 respuestas
    #9
    Laura Dasí
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Miguelbc

    La verdad es que he oído hablar bastante bien de ese restaurante, y siempre que hay algún ranking de estos "mundiales" siempre anda por los primeros puestos...

    Si vas allí, ya nos comentas tu experiencia y los platos a ver si realmente es merecedor de tal prestigio, imprescindible reservar antes aunque la probabilidad de que te cojan es mayor que en otros lugares.

    Un saludo

    #12
    Anubis7
    en respuesta a Filo

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Filo

    El lunes pasado entré a mirar las horas y días libres para cenar estaba complicado a 2 días vista pero para comer no había problemas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #13
    Anubis7
    en respuesta a Filo

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Filo

    De hecho lo he consultado ahora mismo y hay para reservar esta noche..
    http://www.yakitoro.com/reservas

    Edito... no era asi Hay para dentro de una semana. Pero dice que dejan un tercio de mesas libres en cada servicio para ir sin reserva. ¿Sera verdad?? esta noche quiero ir a Streetxo pero ante mi inminente visita a DiverXo no me importaría cambiar a David Muñoz esta vez

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Laura Dasí

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Laura Dasí

    Yo creo que el mas complicado de todos los tiempos ha sido el Bulli. Abria la petición el 1 de enero a las 00:01 hrs y con las solicitudes recibidas hasta cierto mes ( no se cuando) iba adjudicando a partir de junio que abria pero estableciendo lotes. Ceo recordar que hacia 4 grupos:
    - nacionales que ya habían ido alguna vez
    - Nacionales primera visita
    - extranjeros que ya habían ido alguna vez
    - extranjeros primera visita.
    Esto nos lo explico de primera mano Juli Soler el dia que cenamos allí por carambolas del destino gracias a quedarse libres dos plazas que se le adjudicaraon a una persona del 2º grupo que pidió una mesa para 6 sin importarle ni dia ni hora

    Saludos

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Filo
    en respuesta a Anubis7

    Re: Algunos de los restaurantes más difíciles de reservar del mundo

    Ver mensaje de Anubis7

    Si cambias StreetXo por Yakitoro, la decepción va a ser tremenda. Vas a disfrutar 50 veces más en StreetXo (al menos es lo que me pasa a mí).
    Un saludo

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar