Carrefour trending topic

49 respuestas
    #42
    Lovecft
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carrefour trending topic

    Ver mensaje de Dani C.

    Alguna vez cuando uno está perro si que he pillado el sushi del carrefour, no está mal, pero me da rabia que el arroz esté frio (normal porque el pescado tiene que estar refrigerado), a la que puedo me voy a la sección internacional y pillo nori, arroz japónica, vinagre de arroz y salsa de soja, me pillo un lomo de salmón y otro de atún y me pego un festival de tres pares de narices...Aunque el california roll se me sigue atragantando.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Espeluznao
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carrefour trending topic

    Ver mensaje de Dani C.

    Interesante. En Almería creo que no hay ningún Carrefour de este tipo, pero ya me informaré. Lo de la cerveza artesana creo que es algo que cada vez engloba a más marcas. Como lo de los productos "premium" o "gourmet"; etiquetas que se han extendido ya a casi todo.

    Para la cerveza no soy muy delicado así que me valen muchas marcas. La que más me gusta es Warsteiner pero tiene diferencias grandes de precio entre unos supermercados y otros. Es un poco cara en realidad.

    #47
    Dani C.
    en respuesta a jose

    Café Colombia

    Ver mensaje de jose

    Me gusta más el Valiente Orígenes de Colombia que el de Carrefour, por eso no suelo comprarlo. Y para un colombiano, me quedo con el Sello Rojo, aunque es carete. 

    Saludos

    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar