Carrefour trending topic

49 respuestas
    #25
    jose
    en respuesta a Dani C.

    Re: Está claro

    Ver mensaje de Dani C.

    Ah, pues ese ya lo he probado y me gusta más el de Colombia.

    Adicionalmente y en lo que respecta a las cervezas me despista aun más la extraña conciencia respecto al lugar en que se hacen. No tienen, a mi juicio, el sentido de pertenencia a un lugar que creo que sí vemos en el vino. Intento explicarme. Veo (y bebo) algunas y dicen cerveza de tal sitio o de tal otro, pero lees más información y resulta que la maquinaria es de tal sitio, el lúpulo de tal otro, la ceba del otro... y sólo el agüa es del Canal de Isabel II (esto es un madrileñismo ;) ). Mmm... tonces, ¿artesana? ¿y de aquí? Mmmm...

    Saludos,

    Jose

    #28
    Dani C.
    en respuesta a G-M.

    Re: Son Carrefour especiales

    Ver mensaje de G-M.

    En el encabezado del mensaje tienes la respuesta:

    Son Carrefour especiales.

    El Carrefour del Osito es en sí mismo un Carrefour Planet

    Saludos

    Dani

    #30
    J-Carlos
    en respuesta a Dani C.

    Re: Carrefour trending topic

    Ver mensaje de Dani C.

    ¿Panes artesanales en Mercadona? Los que yo he visto tienen una larga lista de componentes, además de la harina, sal y levadura, la mayor parte de ellos comienzan por "E-".

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar