Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    #74
    Filo

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Esta edición pinta muy bien. Me recuerda más al formato americano.

    No tengo ninguna duda de que Susi Diaz cocina de maravilla. La seguí en Canal Cocina hace ya algunos años y se confirman mis sospechas. Es Cursi Diaz, jaja

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Saludos gastrónomos! La verdad que ese gesto por parte de Susi a Honorato estuvo fuera de lugar, como jurado debe probar aunque sea un poco del plato. Está claro que la casquería es un plato "difícil" para aquellos que no son muy dados a consumirlos, por eso creo que esta era la prueba más complicada de la noche, ¿no os lo pareció? Claro que la del tomate también se las traía...

    Los jueces deberían probar los platos como lo hace Pepe Rodríguez, así no existiría la duda sobre si ha catado o no el trabajo de los concursantes jajaja

    Saludos!

    #76
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Filo

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Filo

    Yo la noto un tanto sobreactuada frente a la cámara, pero por lo que he visto a lo largo de los años es una grandísima cocinera que se ha ganada su sitio en lo más alto de la gastronomía.

    Saludos!

    #77
    Capitán Gastronomía
    en respuesta a Llevataps

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Llevataps

    No hay más que ver la cagada de Almagro el año pasado. En pruebas de nivel puede caer cualquiera, y desde luego que en Top Chef son de ese calibre. Inés creo que es la típica que las mata callando, seria, disciplinada y con talento (= receta del éxito).

    Lo siento pero Marc no me convence... Démosle tiempo, pero entrar repitiendo una decena de veces que trabajo en el Bulli....

    Saludos Llevataps!

    #79
    El Porvenir

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Buenas a todos los integrantes del foro, visto el primer programa me llamo mucho la atención que en la selección, buscan sabia nueva, es decir, no dieron oportunidad a gente que vive la cocina.En mi opinión, top chef también son profesionales que doblarón turno con salones de mas de 100 personas y con equipos de no mas de 3 cocineros.Toda esa agilidad sin descuidar cociones, puntos de salsas,...Con ello siempre vi felicitaciones de gente anónima como podemos ser nosotros, y personalidades dispares que degustaron platos en los 5 continentes, como Don Juan Carlos I de Borbón, Julio Iglesias,...En mi opinión tanto mérito esto como el creativo que trabaja en un plato pero en salones necesitan equipos de mas de 10 cocineros.Gracias y buenas noches.

    #80
    Tantra84
    en respuesta a Guyvir

    Re: Top Chef 2 calienta motores

    Ver mensaje de Guyvir

    Lo de que Inés Abril es favorita a priori lo comentas porque su restaurante Maruja Limón pertenece al grupo Nove, donde también figura Yayo Daporta, ¿no? Seguro que nadie ha visto un conflicto de intereses entre el jurado y la participante, claro.

    Por lo demás, la primera impresión de esta nueva temporada ha sido positiva. Mucho mejor Yayo Daporta que sosomán Ángel León, y parece que Susi va a tomar más protagonismo. Ya veremos si no se lo termina comiendo (nunca mejor dicho) Chicote.

    En general parece que el nivel medio es superior al del año pasado. De los participantes, la más floja parece Rebeca. Por lo leído (más que por lo visto) hay un trio de mucho nivel: Fran, Teresa y Victor. Aunque siempre hay cocineros que se empeñan en mostrarnos detalles que no nos importan un bledo, como sus rencillas familiares (de vergüenza ajena los hermanos), su vida personal (Pablo y David) o su bien alimentado ego (Carlos y Marc).

    A ver qué tal los próximos capítulos. Por cierto, este año no nos libramos de la publicidad ni en la web.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar