Top Chef 2 calienta motores

279 respuestas
    #91
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Llevataps

    El de Figueras por lo visto se lleva mal con todo dios, solo que Carlos no se corta un pelo y le canta las cosas a la cara.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #92
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Lovecft

    No me gustaría trabajar con Carlos. Es una persona para ir por libre. Además su estrategia es claramente perjudicar a quien pueda; otros tras la bondad y la sociabilidad consiguen más.

    #93
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Llevataps

    No, si la actitud de Carlos tampoco va conmigo, va de sobrado y es un déspota como el otro, en el fondo tanto Carlos como Marc son iguales, y por eso chocan, pero una cosa no quita a la otra, y mientras Carlos al menos tiene un amigo dentro, Marc no tiene ni afinidades.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #94
    Risi
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo creo que Carlos es mas imagen porque no se corta y dice las cosas como las piensa sin adornos... Con la gente no se lleva mal, solo que es muy particular, pero no es mal tio, va a llevarse en general bien con todo el mundo, hasta con Honorato.
    A Marc ya le vimos el otro dia. El capitan y demas miembros del grupo le dijeron que cogiera X ingredientes y no le salio de las narices hacerlo, y eso es de capullo integral (en un trabajo significa verse en la calle...). Carlos, sin embargo, le ha tocado no ser capitan y se ha limitado a hacer lo que el capitan decia.
    De todos modos ya iremos viendo como avanza el concurso.

    #95
    Llevataps
    en respuesta a Lovecft

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Lovecft

    Por no hablar de Peña. Aquí el cerebro más retorcido fue el de quien montó este grupo con todos los mandamases de 1ª juntos. Una bomba de relojería, nadie se baja el cargo porque si.
    Si viste a Honorato, no le importó hacer de pinche, pero Carlos en limpieza y corte, no paró de protestar. Tres jefes juntos no pueden funcionar.

    Para mi la ciudad de Figueras es un destino recurrente, de paso obligado; siempre acabo comiendo, cenando o durmiendo allí, por eso le tengo cariño al representante de ésta. Pero el chico de la inmunidad, es súper inteligente, buen comunicador, afable, social, va a llegar muy lejos.

    #96
    Lovecft
    en respuesta a Llevataps

    Re: Ángel León, pulpo y gresca al canto

    Ver mensaje de Llevataps

    Al de la inmunidad, aunque sea por los piños, yo le llamo "Ratatouille" jjajaja. Si, es afable pero no da puntada sin hilo, y el grupito que montó con los 3 tenores era de órdago jajaja. Para Honorato el hecho de estar concursando ya es un premio, estará contento hasta si le hacen pasar el mocho.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar