Restaurantes Indios ( o Hindúes)

72 respuestas
    #59
    Mara Funes
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Pues sinceramente el Annapurna yo note lo recomendaría, yo no he vuelto desde que me pasó esto:

    https://www.verema.com/restaurantes/37935-annapurna-madrid/valoraciones/891237-cuidado-si-va-maitre

    En Valencia, bueno en una localidad muy próxima llamada Godella te recomiendo un indo-paquistaní fabuloso, se llama Tariq:

    https://www.verema.com/restaurantes/963-tariq-godella

    Saludos,

    #60
    Bodegas Calar

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Somos unos chiflados de los indios, y después de mucho probar nos hemos quedado con Diwali en Lope de Rueda. El dueño es indio, el cocinero paquistaní y la comida es casera, sabrosa y suculenta por encima de todo (excepto los langostinos en sus distintas preparaciones
    que son muy flojos). Un detalle interesante: por las tardes a eso de las siete está a tope de indios cenando. Otro detalle: estábamos tan cansados de ir allí y no poder comer con vino (la carta era muy triste...) que un día les llevamos los nuestros para que los cataran y desde entonces los tienen en carta. Así que hasta podéis comer auténtica comida india con vinos interesantes ;-)
    Menú a mediodía alrededor de 10€. No es lujoso pero sí limpio y con un personal muy amable.

    #62
    Kraut
    en respuesta a Bodegas Calar

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Bodegas Calar

    Te hice caso y hoy fui a almorzar a Diwali... Tal cual lo cuentas, no es lujoso pero sí limpio y muy correcto, al igual que el personal. El menú diario por 10,95 € me parece de lo más económico teniendo en cuenta la calidad... Buena RCP, sí señor. De primero, unos pastelitos rellenos de lentejas y patatas, especiado pero poquísimo picante. El arroz pilao ( o pulao, unas veces lo veo escrito de una manera, en otros restaurantes de la otra) no excesivamente especiado pero muy sueltecito y sabroso... Y un murg makhani ( pollo muy similar al tikka masala), sin picante pero muy rico. El pan nan también correcto. De postre pedí la bolita de leche frita, pero ahí había más donde elegir: pastel de zanahoria y mango lassi... Volveré una noche para cenar a la carta ¡ por descontado!

    #63
    Kraut
    en respuesta a Bodegas Calar

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Bodegas Calar

    Después de leer tu comentario he estado dos veces y desde luego, el sitio es limpio y el personal impecable. La comida... No está mal, es cocina fina, pero no termino de verla muy india que digamos... El picante brilla por su ausencia totalmente, el arroz pilao es bastante soso, no veo que la cocina esté muy especiada. Quizá esté equivocado pero lo veo como la opción más europea de los restaurantes indios... Que está rico todo, pero prefiero otros. Sin lugar a dudas, en cuanto a cocina prefiero el New Bombay Palace de Doctor Esquerdo...

    #64
    Bodegas Calar
    en respuesta a Kraut

    Re: Restaurantes Indios ( o Hindúes)

    Ver mensaje de Kraut

    Gracias x el soplo del New Bombay, no lo conozco y me escaparé en cuanto pueda.

    En cuanto a Diwali....reconozco que el picante me da mucho respeto, pero he ido algunas veces con amigos a los que les gusta abrasarse y te aseguro que han salido echando fuego por la boca y humo por las orejas. Eso sí, pidiéndolo al hacer la comanda

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar