Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

72 respuestas
    #65
    Juanjosantos
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Totalmente cierto

    Ver mensaje de J-Carlos

    Y como buenos catalanes, preparando la receta, hablarías catalán con él en la intimidad... ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #67
    Jeronimo
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Totalmente cierto

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Efectiviwonder, de hecho tengo algunos amigos restauradores y en su restaurante siempre he pagado, más que nada porque siempre he dejado muy claro que si un día no me cobran, no vuelvo. Otra cosa es que caiga un GT, o una botella de cava un momento dado.
    En cambio cuando han venido a mi casa, o yo he ido a las suyas, está claro que ni uno ni el uno ni el otro paga, solo faltaría, jajaja

    #69
    Jeronimo
    en respuesta a Gastiola

    Re: Totalmente cierto

    Ver mensaje de Gastiola

    Si aplicamos el menos común de los sentidos, lo lógico es que a un amigo no se le cobre el trabajo, si se ha tenido que efectuar un desembolso, está claro que se le tiene que pagar pero a precio de coste.
    Vamos que cuando vengas a comer a casa te voy a cobrar el besugo, pero no el cocinarlo, jajaja

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar