Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

72 respuestas
    #1
    Filo

    Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    No sé que pensareis al respecto, pero se está llegando a un punto de adoración y devoción por los cocineros que empieza a resultar exagerado y cansino, así como esos análisis de los platos como si escondieran el secreto del universo.

    Lo lógico debería ser que si pagas por comer en un sitio, comas bien. Punto.

    Algún genio aparece por ahí que es capaz de revolucionar la cocina, inventar técnicas nuevas, excitar nuestros paladares, darnos sabores realmente sorprendentes y SABROSOS, pero son muy pocos los escogidos y muchos los que se lo creen.

    Alguien debería decir que ya está bien de tanto ego y tanta tontería. Yo solo quiero comer, disfrutar, pagar la cuenta y seguir con mi vida. La mayor satisfacción de un cocinero debería ser ver su restaurante lleno de gente de buen comer y que estos repitan. Y digo de buen comer porque estoy harto de ver restaurantes de pose donde todo vale y a los clientes todo les parece magnífico y yo me siento como un bicho raro porque no entiendo nada.

    #2
    PedroCarroquino
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Viendo algunos de los últimos premios gastronómicos (mini reportajes,clips...etc) me pregunto si algun eslabon se me ha desprendido.
    Yo todavia sigo cogiendo las croquetas con los dedos. No veo otra forma.

    @Malditovino

    #3
    J-Carlos
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Tienes que utilizar el neolenguaje gastronómico. Un plato no está bien o mal hecho, está bien o mal interpretado. Un plato bien interpretado no gusta o deja de gustar, lo han entendido o no.

    Como entiendas un plato mal interpretado serás considerado un gañán que acaba de bajar de las montañas.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Si puedes comer bien o muy bien y ademas te pueden sorprender mejor , y desde luego es una experiencia gastronómica , lo importante obviamente es seguir con tu vida , lo otro es alimentar el cuerpo y a veces los sentidos .

    Todo en su medida justa gusta y en exceso cansa .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    Solorayas
    en respuesta a oscar4435

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de oscar4435

    Comparto plenamente lo que dice Fino y añado cocinero a la cocina, están todo el día los cocineros ó saludando a los comensales ó dando conferencias me reitero cocinero a la cocina

    #7
    Vimarca
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Excesiva adoracion y excesiva tonteria. No se si la gente va a disfrutar de la comida y de la compañia,o va pensando por donde pillar al restaurante de turno para clavarle la pulla en la correspondiente nota en la seccion de restaurantes.

    #8
    pepecano
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Creo que tienes razon, se les esta subiendo a un nivel que creo que no deberian estar, ademas demasido mediaticos, tanta television y prensa del corazon no es buena.
    Tienen que llegar al consumidor a traves de lo que hacen en la cocina no a traves de la television.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar