Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

72 respuestas
    #9
    Jupiter

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    No hay una cadena de televisión que no tenga un cocinero en pantalla a la hora de comer. Esto es como el potaje de lentejas o de lo que sea, una vez cada cierto tiempo esta bueno pero tres veces al día todo un mes y no te cuento. Tiene que ser como todo en la vida ni tanto ni tan poco.

    #10
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Filo

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Filo

    Yo creo que su nivel de popularidad y protagonismo en las redes sociales esta bajando.

    Nosotros porque estamos en estas páginas de aficionados y en la época del año que se otorgan las nuevas estrellas y por tanto sus nombres suenan con más fuerza.
    Yo creo que:
    - Su época de más auge fue hace unos años cuando coincidió el máximo esplendor de Adrià y el libro el Cocina al Desnudo del tristemente desaparecido Santi Santamaría. Luego se ha bajado de popularidad. Hablando de popularidad ¿no os habéis preocupado por Ariola que esta semana no ha tenido ningún protagonismo?. Yo estoy preocupado.
    - Si observamos nuestras propios comentarios de restaurantes, cada vez se acude menos a estrellados o mediáticos, y si mas a cocina clásica e incluso a menús. Otro tema es que los comentarios de “cierto importancia” se les comente más.
    - En los medios de comunicación tiene una buena audiencia los concursos de cocina, pero porque todos los concursos triunfan, pues la gente necesita apostar por alguien y si gana es su triunfo y si pierde tiene motivo para cargar las culpas a alguien.
    - La sociedad actual cambia de forma muy rápida, por ejemplo quien hace 10 a 20 años hubiese dicho que por ejemplo, que los farmacéuticos con farmacia propia, los arquitectos o los notarios , iban a estar ahora en horas bajas, yo no, vosotros no sé.
    Pues creo que a los cocineros mediáticos, les ha llegado la hora de empezar a bajar.

    Más trabajar y menos medios.

    Saludos desde Cantabria

    #11
    Otilio Haro
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Menos samba y más trabajar, si señor.
    Algo de razón tiene Filo. Todos quieren hablar con el cociner@ después de comer e intercambiar impresiones. Resulta exagerado a veces.
    En mi caso, lo he comentado otras veces, el cocinero a cocinar, y yo a comer. Se puede tener admiración por alguno de ellos, pero nunca de entrada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Valgañon
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Otilio Haro

    eso es, y no por ir a cierto restaurante de moda va a estar todo perfecto y en su punto. Todos tenemos errores, pero cuando nos pasa en 'Casa Paco' le ponemos 'del reves' en las puntuaciones, y si nos pasa en otro con mas glamour nos autoconvencemos de que es 'normal' por el estres que padecen o algo parecido...

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Solorayas

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Solorayas

    A la cocina y ni se te ocurra salir de allí , bueno pues cada uno que piense lo que quiera , a mi mientras me den bien de comer , entre el cocinero y su equipo , no me importa demasiado lo que haga en su tiempo libre o en su casa , si quieren salir a saludar que salgan y sino , tampoco me preocupa , si me dan de comer como dios manda .

    Prefiero eso que un cocinero que no salga de la cocina y no me de bien de comer .

    Por cierto yo no estoy en desacuerdo con el iniciador del hilo , solo matizo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    oscar4435
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Totalmente de acuerdo , de hecho mira como intentan colocarse en la tele para salvar en muchos casos sus negocios , desde la retirada de adria , como dices solo los aficionados hablamos de tal o cual cocinero.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    oscar4435
    en respuesta a Vimarca

    Re: Estamos locos: Excesiva adoración por los cocineros

    Ver mensaje de Vimarca

    Me extraña que con lo que vale comer en un buen local , alguien lo haga solo para clavar ninguna pulla , pero de todo puede haber , yo creo que la adoración y la tontería , como la economía ha caído en picado , como dice argug , todos hemos cambiado el chip .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar