¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #89
    PepeGarcia
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Todos contra Bárbara

    Ver mensaje de J-Carlos

    Coincido plenamente contigo J-Carlos, lo de ayer me pareció: repugnante, demencial, maleducado,... que dice muy poco de los cuatro finalistas. Esta claro que es un "reality" y que no sabemos lo que ocurre detrás de las cámaras durante los instantes que no vemos. También está claro que solo nos enseñan lo que quieren y lo que produce más morbo para "enganchar" a la gente (en eso se basa el tan codiciado "share"), pero hay situaciones que, para mi rozan lo inadmisible, por vil y rastrero.
    Los comentarios de los 3 "salvados" fueron demenciales, cuando ellos mismos algunos días han hecho unas "cagadas" (y perdón por la expresión) monumentales (quizás Begoña menos), pero me parecen inadmisible el "acoso y derribo" a Bárbara dice muy poco de su talante y, como no, de su educación (si es tan mala cocinera, que temen? ya la eliminará el jurado no?): de qué van estos prepotentes "pajarit@s"?
    No es que esté defendiendo a Bárbara, que EMHO tiene menos de nivel que el resto, pero no tiene justificación el ensañamiento. Y lo de ayer de Begoña me parece rastrero y de una falsedad supina cuando, después de haber ido a por ella, al ir a hacer la ultima prueba le da un beso (de Judas?) a Bárbara.
    En fin, a mi personalmente me parece que Begoña tiene muchas posibilidades de ganar, me parece una gran profesional, pero su parte personal ayer se me hundió bajo tierra: sinceramente, para mi, no estuvo a la altura como persona.

    #94
    Jorgeoli

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Como bien habéis dicho lo de ayer fue de patio del colegio, fastidiar y reírse del más débil. Hoy en día se llama bullying
    Me parece ruín lo que le han hecho a Barbará, no se como ha aguantado tanto
    No es la que mejor cocina ni de lejos, pero es una concursante más y todos merecen respeto.

    El hecho de que Begoña le quitará el aceite a Bárbara, demuestra su poca inteligencia.
    Yo en su lugar se lo hubiese quitado a los más fuertes, no a Bárbara que seguramente no hubiese ganado el programa

    Ahora solo me queda que gane Javier, porque los demás....

    #95
    Filo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Algo tiene que tener Bárbara para que haya tenido problemas con TODOS los concursantes.
    El premio por ganar la prueba era escoger posición y poder quitar un producto a dos concursantes. Begoña hizo lo que tenía que hacer, pero demostró que no es mala persona quitando el producto menos importante a Miguel.
    Nadie soportaba a Bárbara y TODOS la querían fuera. Begoña va de cara y ha demostrado no ser nada hipócrita

    #96
    Jorgeoli
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Filo

    A ver, entre todos se han organizado para acosar y derribar a Bárbara, por lo que al final era la oveja negra.
    Ojala en el próximo programa entre Bárbara y gane.
    también he de decir que porque sea pesada, su timbre de voz resulte molesto y no tenga tanta técnica no se le debe de tratar de esa forma
    Con el comportamiento que han tenido varios concursantes, el programa se parece más a Gran Hermano que ha un concurso de cocina

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar