¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #81
    Liuliu
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Despreciable comportamiento de los finalistas, capitaneado por Begoña (porqué no le quitaba el butano en vez del aceite).

    Está muy bien ser un buen cocinero, pero hay unos valores en la vida que deberían primar y ser mejor persona está delante de ser un buen profesional. No todo vale para ganar. Al menos para mí.

    Bárbara ha sufrido acoso, desprecio gratuito y lo ha aguantado siempre con una sonrisa. Los comentarios de los otros contrincantes dan una imagen lamentable del sector, y estoy seguro que los realmente grandes de la cocina española nunca hablarían así de un compañero de profesión (hablo de los grandes, no de estos que son de 2ª división).

    Arrabal desprestigiando a Bárbara (quizás no recuerda que dejó un plástico en un plato y que si no fuera un programa de televisión estaria fuera), o Begoña demostrando que será una buena cocinera pero una mala persona.

    Top Chef ha dejado (seguramente por la misma audiencia) que se hayan cometido actos que en una empresa privada se parecerían al "mobbing".

    Pero los concursantes deberían recordar que su imagen quedará también dañada para siempre y que muchos seguirán intentando sobrevivir con su restaurantillo y darán gracias a poder escribir un articulillo y su receta en alguna revista del corazón. Que la fama es efímera y las estrellas Michelin les quedan muy lejos.

    En la vida se tiene que ser persona y tener un pelín de educación y categoría. Ninguno de los que quedan han demostrado esto.

    Yo no los compro.

    #82
    JaviValencia
    en respuesta a Sepionet

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Sepionet

    Para hablar con conocimiento de causa hay que estar ahí, y ni tú, ni yo, ni nadie de los que opina aquí sabe lo que se cuece fuera de cámaras. Yo soy de los que defiende el trabajo el equipo, pero te aseguro que si yo estoy concursando en un programa como ese y estoy hasta las narices de alguien y que además estoy convencido de que es mala gente te puedo asegurar que voy a por el y como se ponga a tiro se la cuelo como la de ayer y más gorda si puedo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #83
    Javier Mompo
    en respuesta a JaviValencia

    Top Ruin

    Ver mensaje de JaviValencia

    Ni el pirata más ruin pelearía con un enemigo al que ha "desarmado". Hasta ellos celebran los duelos en igualdad de condiciones. Además, con la inmunidad (¿no?), lo elegante y decente hubiera sido no meterse y... que gane el mejor.
    El ansia por ganar no es el motivo. Si fuera ese, no siendo tonto de remate o circular (lo mires por donde lo mires, tonto), hubiera "desarmado" a 2 concursantes en vez de a 1 sólo, y a los que considerara con más posibilidades.
    Aunque no caiga bien Bárbara, llamemos a las cosas por su nombre. Ha sido puro ensañamiento. La ley de la selva, la jauría de chacales a por la presa. Vamos, lo que en los colegios y en los juzgados se llama mobbing.

    #84
    María Vega S.
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Me gusta Begoña como chef, pero ya no como persona.No me gusto que le retirará el aceite a Bárbara y la tratarán con desdén tanto ella como el resto. Esa aptitud le ha dado más popularidad a Bárbara. Quizás sea un papel....pero si en algo se distinguen los cocineros es en su compañerismo y colegeo que no he visto hacia esta mujer.Me daba tanta lástima que la he visto hasta buena chef.

    #85
    Valgañon
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Jeronimo

    ayer se salió en la primera prueba del conejo con tomate pero ese pedazo de besugo salvaje de 2kg a la plancha....... y falló! claro que falló...

    por eso digo que es muy buena, sí, pero tiene unos errores 'raros' de ejecución...

    saludos

    #88
    Vimarca

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Espectaculo dantesco el ofrecido ayer, tanto de cocina como de relaciones humanas. Y al parecer, uno de los totems intocables de verema se tambalea.

    La fama cuesta....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar