¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

359 respuestas
    #73
    Juanjosantos

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Sobre Bárbara, no me caía ni bien ni mal, pero viendo el acoso que ha sufrido y lo bien que se tomaba todo a pesar de estar en un ambiente psicológicamente tan hostil, todo mi apoyo aunque esté eliminada. Creo que, de los 5, era la mejor persona pues aguantar lo que ha aguantado, telita.

    Lo dicho: no me gusta realmente ninguno de los que ahora mismo quedan. En Masterchef tenía mis favoritos, por mí, aquí en TopChef podían perder los 4 finalistas.

    PD. Se nota que no soy valenciano ni me caso con nadie. La mejor para mí: Susi Díaz (que esa sí es de la Terreta) ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #74
    JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    No doy crédito a lo que estoy leyendo por aquí. Acaso no veis que es un concurso? Qué haríais vosotros para ganar? Aquí opináis de manera bastante gratuita y os recuerdo a muchos que lo que veis en la tele son 2 horas de concurso pero detrás de las cámaras hay muchas horas que pasan juntos y que no ven la luz y seguramente hay roces y gordos. Cuando todo el mundo que está ahí está loco por que se largue Bárbara será por alguna razón, no creéis? Yo estoy convencido de que le tenían todos unas ganitas que no veas y se lleva demostrando hace muuuuuuuuchos programas, no entiendo de que os sorprendéis.

    Begoña es una tía con dos ovarios bien puestos y las cosas las dice a la cara, además, es la única que habló con ella de su primer plato y le deseó suerte en la prueba final. Para mi independientemente de que Bárbara no me cae bien me parece que su nivel de cocina es infinitamente inferior no al de los cuatro, sino al de muchos que han sido eliminados a los que la presión les ha superado.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #75
    Moyarte

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Lamentable el ensañamiento con Barbara. Se tiene que pasar muy mal. Es la que mas presión a aguantado del programa. Begoña sera buena cocinera pero como persona me parece despreciable.

    #78
    Sepionet
    en respuesta a JaviValencia

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi, lo que yo no haría jamás para ganar un concurso es someter a nadie a un repugnante acoso moral, mostrar absoluta falta de la más mínima educación o hacer comentarios denigrantes a alguien por su condición de mujer ("que le den un articulito en una revista de moda"). Una maratón también es una competición, y eso no te legitima a apuñalar a los corredores que quieren adelantarte. Los 4 que quedan me parece que están con un subidón de ego, y ya no recuerdan sus lloriqueos infantiles hace un par de programas porque les habían criticado un plato - ¡hasta hay podríamos llegar! criticarnos a nosotros que somos lo más de lo más -

    Trabajo en estos temas y lo que se ha visto se podría mostrar en algunas facultades como un ejemplo de acoso laboral de libro, con las típicas implicaciones psicológicas: el mas fuerte la toma como el más débil, y los "intermedios", por miedo a enfrentarse al líder y quedar también excluidos del grupo se unen con fervor al ataque en manada al más débil.

    Sobre el nivel como cocinero de cada uno no me pronuncio, pues está claro que lo único que nos llega es el aspecto visual del plato y los comentarios, un tanto erráticos en ocasiones, del jurado. Pero desde luego tengo la impresión de un bajísimo nivel, con fallos de principiante en puntos de cocción, selección de ingredientes, etc...

    Sinceramente, vi cosas más meritorias desde el punto de vista gastronómico en Master Chef que aquí

    Un saludo

    #79
    Gemma Fuster

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Para mí Barbara tiene mucho mérito. Me parece que esta chica ha aguantado mucho, y no me quiero ni imaginar lo duro que tiene que ser trabajar cuando todos los de tu alrededor están haciéndote el vacío, soltándote comentarios desafortunados, rechazándote en sus equipos y cosas similares. No es mi favorita, ni mucho menos, pero no creo que nadie se merezca el trato que ha recibido. Puede resultar una chica un poco pesada, y sí, parece que no es la persona ideal para trabajar con ella (y digo parece, porque como muy bien han dicho por aquí, esto es un programa y solo vemos lo que quieren que veamos), pero eso no significa que se le tenga que machacar así, pues si ha llegado hasta donde ha llegado, será por algo...

    #80
    Gemma Fuster
    en respuesta a Sepionet

    Re: ¿Quién es vuestro favorito para ganar Top Chef?

    Ver mensaje de Sepionet

    Sí, estamos ante un subidón de ego en toda regla. Ayer deberían haberle proyectado a Antonio Arrabal después de sus declaraciones el vídeo en el que llora por lo que le dicen los chefs con Estrella Michelin. Se le habrñia caído la cara de vergüenza. No se, me da pena que se comporten así, me han decepcionado mucho. Me d igual que entre ellos sean los mejores amigos del mundo. Hay que ser bien cocinero, pero también educado y sobre todo, por encima de todo todo todo, buena persona.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar