Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

106 respuestas
    #10
    Francescf
    en respuesta a Gomez

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Gomez

    Pues sí. Tardé varios años en decidirme a entrar y me han bastado un par de visitas para dejar de hacerlo.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #14
    Joaquin1965
    en respuesta a Francescf

    Re: Pobre excusa de un restaurante para no dejar llevar vino

    Ver mensaje de Francescf

    Mira, uno que borro de mi lista. Yo esta política de no dejar llevar la botella me da que no acaban de entender que es un error.

    En el último que he estado en Zaragoza, ni un problema ni medio. 10 euros por el descorche (que ya está bien) y contentos ellos y contento yo.

    Es más, en los sitios donde me dejan llevar la botella (en Zaragoza, unos cuantos) normalmente son los de mayor nivel gastronómico y a los que más me gusta ir.

    Aún me acuerdo del último en el que me dijeron que no. Muy guays, pero vacío lo tenían cuando fuí para preguntarlo (eran las 14 h.) y vacío lo tenían para el día en que pretendía reservar. Me fui por donde había venido y punto final.

    Un saludo!

Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar