¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

49 respuestas
    #33
    Otilio Haro
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de R Peñate

    Yo las gulas si que las consumo. Las hago al ajillo con gambas peladas y una guindillita, y oye, me engaño muy bien.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #37
    oscar4435

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Son productos muy socorridos , para hacer unos pintxos o canapes , con ajito se dejan comer y bien y son sabrosos , siempre que los mezcles con algún condimento mas , mayonesa , fritos con ajitos , etc.

    A mi niña le gustan mucho las gulas , a mi no me disgustan , se lo que son y si nos ponemos a analizar todos los alimentos o muchos , no creo que sean peor que otros procesados .

    Y esto de los productos gourmet , como comenta alguno por aquí si es por lo caro que sea un producto , vale , pero como en todo , gustos colores , yo estas navidades probé las angulas y sinceramente ni fu ni fa y en comparación a lo que valen , me quedo con las gulas , que soy un ignorante , vale lo admito , pero es mi parecer.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Os llevo la contraria

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Lo importante es basar las cosas en algo y con la red , wikipedia y muchos otros portales te informan , eso si listos hay muchos y tontos mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    oscar4435
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Yo también sufro en silencio , pero como no es mi estilo , te diré que me sumo a tus comentarios .

    Ya pueden empezar a precintar locales de pintxos desde donosti , pasando por bilbao y acabando en muchos otros sitio por utilizar semejante producto pecaminoso y chabacano .

    Cuanto hambre teníamos que pasar .

    Este tema es tan simple como la comparación de otros alimentos , gustan mas o menos , desde luego no son productos gourmet , ni lo pretenden ni lo valen.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #40
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de Filo

    Totalmente de acuerdo , a mi me paso con las angulas y también he probado el cangrejo ruso , el bueno , y la verdad como siempre para gustos colores , me quedo con ese huevo de tu anterior comentario.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar