¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

49 respuestas
    #25
    Mtejido2000
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Que opinan de las gulas del norte y los palitos de mar

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Si, en el sentido de ser un producto procesado, compactado y transformado en un "alimento" más o menos apetecible y presentable... No obstante confieso que a mi novia le encantan (las gulas) y a veces estoy obligado a ponerlas en casa.

    Un saludo, Manuel.

    #26
    Elmesias
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de R Peñate

    ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?
    Pues que no estan nada mal y los utilizo de vez en cuando. Los palitos de mar son muy nutritivos (bastante proteina y poquisima grasa)y van muy bien en ensaladas (de arroz, legumbres o normales).
    Las gulas que venden al ajillo y guindilla van muy bien con algo de pasta, arroz o ensaladas.

    ¿Producto gourmet? Desde luego que no. Pero, ¿y que?

    No hay que ser tan reaccionario ante todo ;)

    #27
    lair75
    en respuesta a R Peñate

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de R Peñate

    Pues que hay más días que longanizas, y si bien no como ninguno de los dos con frecuencia, de vez en cuando se dejan comer.

    Y sí, evidentemente, se pueden comer langostinos y gambones congelados a precios parecidos, y están mucho mejor, pero cambiar de vez en cuando no tiene tampoco nada de malo.

    Aunque sea un producto procesado, no creo que haya tanta diferencia con otros más habituales como el zumo -o refrescos-, los caldos o incluso el tomate frito.

    #28
    Nacho_G.F.

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Buffff, ya no me siento tan solo...

    #29
    Filo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    A mi, el cangrejo real no me parece un producto gourmet. Lo es por el precio pero las veces que lo he probado se me ha quedado cara de tonto.

    El caviar me gusta, pero me gustaría probarlo sin condimentar, por curiosidad. La anxoa está riquísima, pero también lo está el boquerón fresco, en vinagre, frito, etc.

    ¿Que es un producto gourmet? Daría para abrir otro hilo....

    #31
    pepecano
    en respuesta a Filo

    Re: ¿Qué opinan de las gulas del norte y los palitos de mar?

    Ver mensaje de Filo

    ¿ Que es un producto gourmet ? Depende del bosillo de cada persona, para mi puede ser cualquier cosa que no pueda alcanzar con facilidad por el precio, para otros ese mismo producto no le dan ni la mas minima importancia. Depende mucho.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar