Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

49 respuestas
    #33
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Craticuli

    Une preguntita técnica: las corto perpendicularmente al eje de la cebolla, no? Muchas gracias por la receta!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #34
    Craticuli
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Efectivamente, de forma que con un solo corte puedas sacar los aros centrales que vas a sofreir, y posteriormente recomponer la cebolla con el relleno dentro para asarla, sin que este se salga, mas vale no llegar que pasarse.
    Saludos.

    #35
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Craticuli

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Craticuli

    Oído cocina! A ver si lo pruebo y te cuento, que parece fácil y tiene buena pinta. Además puede dar mucho juego con diferentes tipos de rellenos. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #36
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Mi estación favorita es Badal :-D

    Lo cierto es que todas tienen su encanto. Tal vez prefiero el invierno porque la ropa me permite disimular mejor los michelines :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #37
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Francescf

    Sí, sí, pero sigues sin mojarte puñetero :-P Eres de cuchara contundente o de gazpachos y ajoblancos?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #39
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Joer, gracias por currarte la respuesta, me la voy a leer con calma para entender los mensajes que debe haber entre líneas...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #40
    Francescf
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    He de reconocer que la cuchara la prefiero para el salmorejo que para el cocido. Creo que con la edad me estoy aficionando a las comidas ligeras, aunque no le hago ascos a un buen pedazo de carne de vez en cuando... Pero de tamaño comedido ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar