Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

49 respuestas
    #9
    platon03

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Todas aunque en invierno se come mas.

    #10
    Nowhereman

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Todas

    Saludos

    #11
    Joaquin1965
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Dificil tema.

    primavera.. esas verduritas de la huerta
    otoño, como dices, esos guisos, esa caza
    invierno.. los contundentes.. esos de cuchara..

    pero para mi, el verano.. los gazpachos, los ajoblancos, los salmorejos.. las cositias ligeras.. comer bebiendo.. y sobre todo, los tomates, los de mi suegra, sí, de los aún que saben a tomate

    Pues casi que todas, en su línea cada una

    Un saludo!

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Otoño, pero no sólo en lo gastronómico. Se va el maldito verano y lo coges con unas ganas que no veas. Escapadas a pueblos de interior, donde comer esos guisos que habéis apuntado, los grises vuelven, las hojas crujen... Este verano que se acerca lo afrontaré como el pasado, muchas latas de calidad; berberechos, navajas... Mejillones al vapor, sepia plancha, tomates del Mareny de Barraquetes, y ensaladas por un tubo. Pierdo kilos sudando menos ¿qué de qué?

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues sí, también se va el maldito verano, que yo con el calor lo paso fatal. Y esos colores y olores del bosque en otoño no tienen precio ;)

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Joaquin1965

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Joaquin1965

    Yo es que soy de comidas más contundentes, aunque en verano la verdad es que lo que apetece son gazpachos, ensaladitas, y esos tomates que saben a tomate, claro! Cualquiera se zampa un rabo de toro en plena canícula. Bueno, alguno hay por aquí que se lo zamparía, seguro :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Vimarca
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Bueno, bueno, bueno....como que en verano no hay comidas suculentas.??.Y esa carne a la parrilla? Esas costillas? Esos pescaditos a la brasa, esas paellas en el campo o al aire libre.?

    Por no hablar d esos tomates, gazpachos y demás historias.

    J...e, pues anda que no tengo ganas yo d parrilla.

    Saludos

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Vimarca

    Re: Cocina de temporada; otoño, invierno, primavera, verano. ¿Cuál es vuestra estación favorita?

    Ver mensaje de Vimarca

    Yo es que la barbacoa la hago todo el año, jeje. Precisamente ayer tocó corderito, panceta ibérica y chistorra, con una botella de champagne (Tarlant zero) y a vivir que son dos días! :-D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar