Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

22 respuestas
    #9
    Javier46
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    Me temo que de espacio no estan muy sobrados. No creo que , si hay niños que necesitan desbravarse , esteis comodos en alguno.
    No, no conozco Palau de pineda
    un abrazo

    #10
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Javier46

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de Javier46

    Ok, muchas gracias. Es que uno de los compañeros que nos juntamos en la comida me ha dicho que no se come mal en Palau de Pineda y que tienen una especie de patio interior donde pueden correr los críos. Lo que pasa es que no he visto ninguna referencia por aquí. En fin, ya veremos.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Dani C.

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de Dani C.

    Gracias Dani, tiene buena pinta y además está bien situado. Ya os cuento.

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Abreunvinito

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Alguna opción más:
    Montes en la plaza Obispo Amigó
    Meson la Cepa en Archiduque Carlos

    ya nos contarás quien es el "ganador" del oscar al menú del viernes.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a kopicki

    Re: Restaurante económico con menú anticrisis en Valencia

    Ver mensaje de kopicki

    Muchas gracias Jose, me los apunto pero mañana me parece que iremos al Palau de Pineda porque las infraestructuras son más adecuadas para llevar críos. De hecho ya ha reservado uno de los amigos. De todas formas este hilo me irá muy bien para futuras visitas a la capi. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar