Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

9 respuestas
    #1
    kopicki

    Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Pues si, si no hace mucho comenté que se había trasladado por falta de entendimiento con su ex-socio a la zona de Juan Llorens( erudito orellana), desde hace unos días el local de la calle Roteros, 12 vuelve a estar en funcionamiento. Sergio Mohedano cocina aquí y en el otro local asesora en la cocina.

    Un tío inquieto este Sergio, se formó en el Bullí, Bullí Catering y 4 años en Hacienda Benezuza, además de estar en Ca Sento con el padre de Raúl Aleixandre. En Noviembre hice una visita rápida al local de Erudito Orellana a mediodía y allí estaba en lo que antes era el Bar Cañatonda el solito cocinando y fregándose sus cacharros. No se le caen los anillos, no. Que tenga suerte en esta nueva aventura.

    Cuina al quadrat en Verema.com

    #2
    Fer B.
    en respuesta a kopicki

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Ver mensaje de kopicki

    Gracias por la info kopicki.

    Como nos pilla por el barrio lo vimos hace unos días. Por cierto, si me lo permites, una pequeña puntualización, la calle donde estaba el antiguo Cañatonda es Gabriel Miró casi en el cruce con Pérez Galdós.

    Intentaremos acercarnos para ver qué tal.

    Un saludo!

    #4
    Jujo

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Muy buena noticia, me pilla bastante cerca de casa...
    Aparte de esto, el local es agradable, moderno y en una zona céntrica de la ciudad.
    Espero que les vaya fenomenal

    #5
    kopicki
    en respuesta a Jujo

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Ver mensaje de Jujo

    la verdad es que a mí en las dos ocasiones que lo visité allí me gusto. Tiene buena mano, experiencia y capacidad de trabajo. Quiero ir un día a probar el menú de mediodía y sus arroces.

    #6
    Jujo
    en respuesta a kopicki

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Ver mensaje de kopicki

    Lo único que no me gusta de su menú de mediodía es que no incluye bebida, y no sé si postre. Todos los de alrededor, sí. De todos modos, hay que ir a la reapertura, la cocina era novedosa, sencilla y buena. Gastrobar.

    #7
    kopicki
    en respuesta a Jujo

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Ver mensaje de Jujo

    Pues lo puedo averiguar, de hecho no he enviado correción de la ficha del local porque no tengo el teléfono. Yo creo que bebida sí, es o era postre o café. De todas formas en esa calle a excepción del Tap.. lo demás (creo que algunos han cerrado) no merecen la pena EMHO.

    #8
    Jujo
    en respuesta a kopicki

    Re: Cuina al Quadrat reabre el local de la calle Roteros (Valencia)

    Ver mensaje de kopicki

    Constato que esta semana ya está incluida también una bebida en el menú de mediodía, no así postre. No tardaré en personarme...
    Tienes mucha razón en que lo único potable de Roteros es éste y el Tap, sin perder de vista a Mattilda, que no es lo que era. Lo demás vale bien poco. Antes de Navidades cerraron La Diabla.
    En fin, estaremos al tanto. Saludos,
    JJ

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar