Receta de “Confit de Canard” para garrulos.

75 respuestas
    #65
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y van......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si vas repitiendo los post de 4 en 4, de aquí a 2 días serás top10 :-))))))) Asín cualquiera...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #71
    Gastiola
    en respuesta a ramico

    Re: Ves lo fácil que es ponerme contento?

    Ver mensaje de ramico

    Ojalá yo algún día pueda tener la oportunidad de hacer lo que otros haceis.
    Ahora ya sabiendo que tengo "libre" a partir del 25, igual hasta me animo y me arrimo al sindicalista de CCOO para darle unas leches al Jero. jajajajaja.
    Buen viaje. Al menos yo sé que tú no te "inventas" los sitios que visitas como hacen otros.

    #72
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Y van......

    Ver mensaje de Jeronimo

    Me lo estoy pensando porque es un pastón y tal como pinta la cosa uno ya no sabe qué pensar. Desde luego si voy lo decidiré pronto porque me imagino que esa cata de Salon que es la que más me mola se llenará enseguida.

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar