Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

108 respuestas
    #20
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    Pues releyendo tu pregunta, hablas del producto, no de la raza, como no puede ser de otro modo. Pero has cambiado sobre la marcha y nos estas liando. Pero vale.

    Que hacemos ahora con las cartas del 100% de los resturantes que se refieren a "surtido iberico" o "tabla de ibericos" para referise al producto y no a la raza???

    Un buen iberico de raza, y su posterior alimentacion, dan un producto excelente y nada sobrevalorado.

    Lo que está sobrevalorado son los vinos franceses, pero no veras ni una sola web gabacha criticandolo.

    #23
    ramico
    en respuesta a G-M.

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de G-M.

    A ver si sale el fiera que me saltó a la yugular por meter la cecina en un hilo en el que hablabamos tambien de chacinas ibericas.

    Pero como eres tu ahora me voy a aliar con aquel, mira tu que meter cecina en un hilo de ibericos!!!!!!!

    #24
    Filo
    en respuesta a ramico

    Re: Los "ibéricos"... ¿sobrevalorados?

    Ver mensaje de ramico

    Por cierto que últimamente veo en bastantes sitios cosas como "quesos ibérico", supongo que para crear confusión, porque no creo que su intención sea hacer mención a la península.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar