Receta de ceviche de pescado

52 respuestas
    #27
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    Lo hice , pero no gusto mucho , falta de costumbre , lima , cilantro y cebolla roja , sin trucos , no encontré el aji colorao ni en las tiendas especializadas , yo creo que en esto como en el steak lo principal es que la carne o el pescado sea de primera .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #30
    Anaisabel77

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Hola , yo conozco Perú y he probado distintas variantes del ceviche , el pescado que mas utilizan es la Corvina y el Mero , y también se acompaña con Mariscos . La caracteristica que sobresale en el cevche es el Limón peruano , que es muy diferente al que conocemos en España ( me refiero a esos pequeños y verdes que son extremedamente acidos ) una de s variantes que probe fue con el Camu camu , una fruta oriunda de la selva del Perú , que tiene un alto contenido de vitamina C .
    El Ceviche se come al momento , se prepara y se sirve inmeditamente , el poder del limón es tan fuerte que cocina el pescado muy rápido . Otro ingrediente que se usa es el "Choclo" que es un maiz de Perú , distinto al que conocemos en europa , mucho mas jugozo y con un sabor delicioso.

    #32
    Juan1168
    en respuesta a G-M.

    Re: Receta de ceviche de pescado

    Ver mensaje de G-M.

    Una duda q me queda. Ayer hice ceviche de merluza,langostinos con zumo de mandarina y la verdad NO me sorprendio como el q probe en un rte de Bcn (lubina,langostinos con LIMA. Creo q la lima le da un sabor mas fuerte. A lo q iba... en la receta de "directo al paladar" del ceviche de mandarina habla de congelar primero el pescado para evitar no se "bichito", sin embargo en el enlace q he leido en este post no habla de congelar el pescado.
    Mi pregunta es: Hay q congelar el pescado 48h antes de hacer el ceviche?
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar