La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    #49
    Dani C.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo apago el móvil hasta cuando como en casa así que te entiendo perfectamente. Si estoy comiendo, nada es importante.

    Ahora la verdad es que suelo tenerlo encendido para hacer fotos cuando salgo a comer o cenar fuera de casa, por fin tengo una cámara de móvil en condiciones, pero el modo avión es una maravilla :-)

    Las cosas cambian, pero es cierto que es una falta de respeto hacia los que acompañan la mesa y hacia el propio ritual de sentarse a comer y disfrutar de los alimentos.

    Saludos
    Dani

    #50
    Jeronimo
    en respuesta a Dani C.

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Dani C.

    En casa no lo apago, si suena y alguno de mis hijos está fuera de casa, miro por si son ellos en cuyo caso contesto y si no es urgente les digo que los llamo después. Si es cualquier otro ni caso.
    En el restaurante igual que tú, para las fotos.

    #51
    JaviValencia
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Por desgracia hay gente que tiene que estar localizable a todas horas, ya sean temas laborales o por hijos pequeños y tener el móvil a mano se convierte en una obligación. Ese problema (yo lo sufro) no es impedimento para salir a cenar y poder disfrutar de la compañia en plenitud de condiciones. El móvil en los restaurantes se ha transformado en un elemento más de sobremesa.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #55
    Hambrebuena
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Lo siento Gran Jefe, pero no he podido leer todo el hilo.

    Pero vamos, que me hago una idea. Lo de lo móviles es ALUCINANTEEEE!!

    Yo lo tengo encima de la mesa en un restaurante para hacer las fotos y ocasionalmente tomar alguna nota, pero lo pongo en silencio, especialmente por los grupos del WhatsApp porque es agotador, y me parecería una falta de respeto que quienes compartan mesa conmigo estuvieran dándole a la tecla sin parar. Lo que hagan los demás, en otras mesas... me parece "increíble" pero ahí ya cada uno que haga lo que quiera.

    Y cuando te tienes que enterar de algo importante, no te preocupes que te enteras seguro!

    A veces pienso: maldita evolución! Dónde vamos a llegar? A la INCOMUNICACIÓN!!!

    Ada

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar