La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    #1
    Jeronimo

    La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Soy de la opinión de que el teléfono móvil únicamente debe ser utilizado en la mesa en circunstancias excepcionales, y que alguien debería dictar unas mínimas normas de uso.

    No veo a nadie pedir disculpas, y salir fuera en caso de recibir una llamada que deba atender urgentemente.

    Y no solo eso, el caso más habitual es que no solo no se levantan, sino que hablan y discuten a voz en grito.

    ¿Hay que leer urgentemente los mensajes mientras se está en la mesa?

    En fin ¿qué opináis de su uso y abuso?

    #2
    Elmesias

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Que es el presente.
    Y es lo que hay.

    Saludos

    #3
    Kintiman
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo en la mesa solo lo utilizo como cámara de fotos y por supuesto siempre silenciado, tengo cosas mas interesantes a las que hincar el diente, jeje.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #6
    SantiRodriguez
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Si en un restaurante estás al teléfono en vez de estar pendiente de la conversación de tus amigos o del menú, mejor que te quedes en casa.
    Otra cosa, en un restaurante bueno, esos que algunos llaman restaurantes gastronómicos, ¿cuántas personas hay ocupadas con el móvil? ¿Os imagináis a alguien en Mugaritz, Celler, Arzak, Sergi Arola Gastro Bar, ..., con el móvil todo el rato y sin prestar atención a la comida y a la bebida?
    A lo mejor van a tener que hacer salas en los restaurantes y pregutnarnos al entrar si somos de usar el móvil en la mesa o no.

    #7
    Jeronimo
    en respuesta a SantiRodriguez

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de SantiRodriguez

    Tienes razón, es mejor que te quedes en casa, sobre todo para los amigos, jajaja
    Divertidísimo escuchar a la gente que cuando está en uno de esos restaurantes caros, no deja de llamar a sus amistades por cualquier excusa dejando caer como quien no quiere la cosa, "es que precisamente ahora estamos comiendo en XXXXX, es fabuloso, ya te contaré...."

    #8
    Gastiola

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Nos estamos haciendo mayores, Jero. Yo suelo mirar con mucha pena a esas parejas que me encuentro en muchos restaurantes y que mientras cenan están atentos a sus modernos aparatos. Recibiendo mensajes constantemente.
    No hablan entre ellos. Me suelo preguntar quien demonios les andará molestando a esas horas, yo soy de cenas.
    Con quien tienen que hablar a las once de la noche de un viernes o un sábado, qué será eso tan importante que se tienen que contar y no siempre ceno en Mugaritz así que no será para chulear. Creo que la tecnología está muy bien pero usada con medida. Estamos viendo nacer una generación que a mi personalmente me da mucha pena.
    Ellos dirán que somos unos viejales antiguos pero creo que no saben lo que se pierden.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar