La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

62 respuestas
    #17
    -Juanjo-

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    No sé si será real pero hace poco lei que en un restaurante de NY hacen un pequeño descuento en la cuenta final si no se tiene el móvil encima de la mesa durante la comida :-)

    #18
    Jlggg
    en respuesta a Arrebatos

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Arrebatos

    La educación,o mejor dicho, la falta de ella y el aspecto distinguido muchas veces van unidos.

    Saludos

    José Luis Giner

    #19
    Pepeiglesias
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Y lo que te rondaré morena.
    Es una cuestión de educación, así que cuando los actuales adolescentes sean los adultos que vayan a lo comedores de postín, la escena de la foto no será nada. Claro que la pregunta es si esta generación tendrá inquietudes gastronómicas, porque eso se mama y a esos quiceañeros, además de comportarse como cerdos, yo solo les veo comer porquerías, chuches, ganchitos, pizzas, Mc Donald's, etc. Creo que ese sería un hilo interesante. ¿Os imagináis un mundo sin gastronomía?

    #20
    Francescf
    en respuesta a Jeronimo

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Teléfono móvil,... ¿Qué es eso? :-D

    Como ya sabes, yo lo tengo más que nada por no parecer antiguo ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #22
    Francescf
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Cuando quieras nos vamos con mi hija de 14 años a un buen restaurante y ya verás si tiene o no inquietudes gastronómicas... Y un apetito ingente :-D

    En serio, como bien dices, resulta mucho más fácil si te acostumbran desde pequeñito.

    Lo de un mundo sin gastronomía... ¡¡¡No des ideas!!! ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #23
    Pepeiglesias
    en respuesta a Francescf

    Re: La cuchara, el cuchillo, el tenedor... y ¿el teléfono móvil?

    Ver mensaje de Francescf

    Seguro que sí, pero también apostaría a que desde muy pequeña aprendió a comer buen pescado, guisos, estofados, marisco, etc., el problema es cuantos hay así, porque la nube de restaurantes que hay abiertos necesita de millones de clientes para sobrevivir.
    Una amiga mía de Valladolid le prepara cada día el bocata a su hija para ir al cole, cosas ricas, panceta con pimientos fritos, tortilla de jamón, chorizo ibérico, etc. Se ha convertido en una auténtica líder, casi un gurú a quién los compañeros acuden a escudriñar lo que trae la cría de merienda, porque a ellos siempre les dan un bollicao, un Donut o cualquier prefabricado de esos. Es terrible, no solo para la salud de los pobres niños, sino porque puedes imaginar lo que comerán en casa si ni tan siquiera se molestan las mamás en hacerles un bocata como Dios manda..

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar