Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

236 respuestas
    Anthonio 35

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    A mi lo que más me preocupa es cuantos sitios cuyas cocinas están como esa habremos visitado sin saberlo. Yo no hace mucho fui a uno de los "famosos" de Valladolid y las botellas de vino con polvo en las estsnterías, un agujero de cigarrillo en el mantel cuando hace dos años que no se puede fumar en restaurantes.... como estará la cocina.

    Pero lo que veo más me preocupa de diferencia entre el de Gordon Ramsay y el de Chicote, es que mientras que Gordon ve como la cocina se llena de platos devueltos el servicio de cenas, aquí somos tan **** que la mayoría de las veces nos lo comemos y no volvemos. Pero eso al hostelero en el fondo lo que le hace es no cambiar porque cree que la gente se come su comida porque está buena, no porque no devolvemos los platos por vergüenza.

    Mago Xulin
    en respuesta a Jose Carlos Del Amo

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Jose Carlos Del Amo

    Un saludo, José Carlos. En el programa Pesadilla en la Cocina inglés, han hecho algunos especiales en los que vuelven a restaurantes en los que ya estuvieron, un año después de haberlo mejorado supuestamente, y algunos siguen triunfando y otros han vuelto a hundirse o han cerrado. Me imagino que en España harán lo mismo, aunque esperarán un tiempo razonable, un mínimo de seis meses estaría bien...

    Mago Xulin

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    En el programa del jueves en "El Castro de Lugo" yo habría pagado a la cocinera lo que se le debía y después a la cola del paro. Esa mujer no sirve para cocinar en un restaurante, se lo tomaba todo con demasiada calma, en un momento que Chicote le está metiendo caña para que acelere la tía se pone a reír, y en mitad de otro servicio de comidas se encierra en un privado y se pone a rezar, cosa que seguramente seguirá haciendo.
    No se puede tener una cocinera así, la excusa de que no tiene nadie para que limpie no sirve, porque en el tiempo que está rezando o el que emplea para ir a misa, puede utilizarlo para, por lo menos, quitar la roña que estaba a la vista.
    Me gustaría ir por allí dentro de tres meses y visitar otra vez esa cocina. Probablemente vuelva a estar igual de sucia.

    Jose Carlos Del Amo
    en respuesta a Lisanlis

    Re: Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote.

    Ver mensaje de Lisanlis

    Buenas Lisanlis, ciertamente el problema de este realiti es precisamente que parece mas una version de gran hermano en la cocina que un programa de mejora de la atencion y el servicio al cliente.Hay demasiadas cosas no se ajustan demasiado a la realidad.No obstante te puedo decir que este tipo de trabajos con restaurantes suele funcionar siempre u cuando estes realmente dispuesto a cambiar de actitud y de vision en el Negocio
    Por otra parte te dire que si tus negocioaciones con la productora no terminan como tu deseas te puedes poner en contacto conmigo y te ofrezco mi programa de trabajo para Restaurantes ,para que lo puedas ir conociendo te invito a visitar mi pagina.
    www.restaurantedeexito.wordpress.com
    Un saludo

    Restaurantes de Exito

    Restaurantes de Exito

    Jose Carlos Del Amo
    en respuesta a Mago Xulin

    Pesadilla en la cocina con Alberto Chicote

    Ver mensaje de Mago Xulin

    Saludos Mago. Estoy seguro como tu bien dices que haran este seguimiento al cabo de cierto tiempo,pero como ya comente yo tengo un programa que es un formato similar y a mi me gusta pasar de vez en cuando por los locales para ver si se estan cumpliendo las nuevas normas y se estan cumpliendo los objetivos,por que pienso que despues de hacer este tipo de trabajo lo logico es llevar durante un espacio de tiempo un pequeño seguimiento a fin de corregir todo lo que se pueda volver a salir de lo aprendido
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar