Foro de Restaurantes > Buey de Kobe

En mi humilde opinión;(ya que no soy ninguna experta en la materia, pero he

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión;(ya que no soy ninguna experta en la materia, pero he'

#24
Elimei
en respuesta a Pasqualet

Re: Buey de Kobe

Ver mensaje de Pasqualet

En mi humilde opinión;(ya que no soy ninguna experta en la materia, pero he sido consumidora de esta famosa carne en varias ocasiones), es una excelente carne, muy sabrosa y muy tierna, muy veteada como ilustrais.
Pero para mí, goza de demasiado renombre, he provado buey gallego y ternera gallega excelentes(aunque hay que saber encontrarla,y no la tiene cualquiera), que para mi es aun mejor que el Kobe, y mucho más economico.
Otra carne excelente es la del Buey de Nebraska, muy parecida al Kobe, y por menos de la mitad de precio.

<< Volver al mensaje 'En mi humilde opinión;(ya que no soy ninguna experta en la materia, pero he'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar