Foro de Restaurantes > Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ya te digo que conmigo han pinchado en hueso con la modita esta.Ayer cene un

<< Volver al mensaje 'Ya te digo que conmigo han pinchado en hueso con la modita esta.Ayer cene un'

#83
Gomez
en respuesta a PedroCarroquino

Re: Tanta demanda hay de buey de Kobe?

Ver mensaje de PedroCarroquino

Ya te digo que conmigo han pinchado en hueso con la modita esta.Ayer cene un chuleton de buey de un productor que conoce un amigo mio en la zona de Limousin con un crumble de tomates de su misma huerta y casi lloro del gusto.Por cierto llevo tres dias por la region de Burdeos_Libourne y no veas como jarrea a ratos.Veremos como afecta esto a la vendimia proxima sino sale el sol proximamente.Ayer me entere que en La Rioja la vendimia lleva retraso de diez dias.

<< Volver al mensaje 'Ya te digo que conmigo han pinchado en hueso con la modita esta.Ayer cene un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar