Foro de Restaurantes > Fuet's

Me gusta mucho también el fuet, pero todavía más la longaniza de Aragón, la de

<< Volver al mensaje 'Me gusta mucho también el fuet, pero todavía más la longaniza de Aragón, la de'

#15
G-M.
en respuesta a Otilio Haro

Re: Fuet's

Ver mensaje de Otilio Haro

Me gusta mucho también el fuet, pero todavía más la longaniza de Aragón, la de Huesca, la de Graus (me temo que, por lo que hemos hablado, no la has probado)

Con la longaniza pasa lo mismo, cuando es buena... es la leche, nada que ver con las vulgares (que me temo que, por lo que hemos hablado, que son las únicas que has probado)

Te prometo que te traeré una buena y nos la comemos con una botella de vino (y luego nos comemos el embutido jajajajajaja)

Curioso que acabo de colgar un post de un restaurante de Bologna donde hablo también algo parecido a este tema pero... de la mortadela, flipa colegui.

Siento no poder ayudarte co las marcas. Jerónimo, el Gran Jefe, sabe mucho de embutidos catalanes el tío, los compra buenos.

Abrazotes

 

<< Volver al mensaje 'Me gusta mucho también el fuet, pero todavía más la longaniza de Aragón, la de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar