Foro de Restaurantes > La mejor paella valenciana en Valencia

Yo en Casa Navarro he probado la peor paella que me han servido en un

<< Volver al mensaje 'Yo en Casa Navarro he probado la peor paella que me han servido en un'

#53
Penélope
en respuesta a Marper

Re: La mejor paella valenciana en Valencia

Ver mensaje de Marper

Yo en Casa Navarro he probado la peor paella que me han servido en un restaurante porque comer, comer, no se puede decir que nos la comiésemos ya que era algo casi imposible de lo duro que estaba el arroz. En realidad era para no pagar y además pedir hoja de reclamaciones porque es un atraco que te hagan pagar por una paella semejante. Ahora no sé qué tal estarán, de esto hará unos cuatro años y no me volveré a acercar ni para paella ni para nada más.

<< Volver al mensaje 'Yo en Casa Navarro he probado la peor paella que me han servido en un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar