Foro de Restaurantes > Boix Quatre nuevo restaurante en Valencia abre sus puertas mañana.

Llevo siguiendo a uno de ellos desde hace años y no me he sentido defraudado en

<< Volver al mensaje 'Llevo siguiendo a uno de ellos desde hace años y no me he sentido defraudado en'

#5
herbu
en respuesta a kopicki

Se trata de un equipo de cocineros con un potencial de éxito importantísimo.

Ver mensaje de kopicki

Llevo siguiendo a uno de ellos desde hace años y no me he sentido defraudado en ninguna de las ocasiones en que he comido sus platos, y eso es muy difícil de conseguir, una regularidad a prueba de cualquier eventualidad. ¿Quien no se ha sentido defraudado alguna vez por un cocinero en el que había puesto muchas expectativas? Pues este no es el caso SIEMPRE he acabado sintiendo la mágia en cada uno de sus platos.

Animaros a probarlo

<< Volver al mensaje 'Llevo siguiendo a uno de ellos desde hace años y no me he sentido defraudado en'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar