Foro de Restaurantes > ¿El vino os hace volver a un restaurante?

ni tampoco es excluyente. Sí que te puedo decir que cuando tengo dos opciones

<< Volver al mensaje 'ni tampoco es excluyente. Sí que te puedo decir que cuando tengo dos opciones'

#19
Mara Funes

Sí, pero no es la única razón

ni tampoco es excluyente.

Sí que te puedo decir que cuando tengo dos opciones en las que la cocina parece tener el mismo nivel, elijo el restaurante en función a su carta de vinos o a la reputación de su sumiller porque mis mejores experiencias en restaurantes han ido siempre acompañadas de una inolvidable experiencia con el vino.

Sí que me hace no volver si este apartado no se cuida, de hecho hay restaurantes que si bien el nivel de cocina se ha mantenido, el de la sala ha caído a pique. A éstos hace mucho tiempo que no vuelvo.

<< Volver al mensaje 'ni tampoco es excluyente. Sí que te puedo decir que cuando tengo dos opciones'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar